Norbelto ‘Meneito’ Jiménez está a pocos días de una de las peleas más grandes de su carrera y como ha sido costumbre, el reto deberá tomarlo en el exterior, fuera de su natal República Dominicana y en esta oportunidad será en suelo oceánico, en Australia.

‘Meneito’ como se le conoce a Jiménez, se estará enfrentando a Andrew Moloney este próximo 15 de octubre en un duelo que servirá como parte de la cartelera que estará siendo protagonizada por el actual campeón indiscutible de peso ligero (135 libras), Devin Haney y el retador de casa y ex campeón mundial, George Kambosos Jr; El combate pinta desde ya como uno de los que más prometen de la cartelera.

En recientes declaraciones exclusivas de Jiménez a Frases de Boxeo y al departamento de comunicaciones de la empresa promotora que maneja su carrera, Shuan Boxing Promotions, pudo dar a conocer cómo se siente a día de hoy cuando faltan pocos días para la pelea ante Moloney, y todo lo que envuelve y significa este gran y duro reto para el boxeador dominicano.

«Me siento muy bien gracias a Dios; El trabajo que vengo haciendo junto a mi equipo es el correcto y estamos haciendo bien las cosas para que el próximo 15 de octubre obtengamos la victoria…. Queremos salir con la mano en alto esa noche».

Andrew Moloney es un boxeador que es actualmente de lo mejor en Australia, y tiene una gran base de fanáticos en su país, por lo que se podría esperar una noche un tanto hostil para ‘Meneito’ Jiménez este 15 de octubre; A pesar de ello, el boxeador quisqueyano está consciente de ello, pero no es algo que lo ponga nervioso en lo absoluto o le preocupe.

«Estoy consciente del reto que tengo ante Moloney, pero hay que recordar que mis mejores peleas siempre han sido todas en casa ajena, por lo que para mi no existe presión en este combate, por el contrario, es Moloney quien debe sentirse presionado».

Moloney es un buen boxeador, que combina técnica con velocidad y agresividad, por lo que Jiménez debe estar preparado al máximo para poder mermar cualquier plan de pelea que presente la noche del combate.

«Yo me tengo que cuidar de todos los boxeadores, quizás Moloney haga uno que otro cambio, pero yo voy a estar preparado para lo que sea que lleve el 15 de octubre; Estoy preparado para ganar esa noche, he trabajado para ello».

La misión es clara para Norbelto ‘Meneito’ Jiménez, y una victoria en Australia significaría un empuje impresionante y de alta gama para su carrera profesional, por lo que de suceder, el dominicano ya tiene planes para el presente inmediato y su futuro boxístico.

«Mis planes son enfrentarme a Kazuto Ioka, y después tenemos en mente otros proyectos, pero por ahora solo estoy enfocado en Andrew Moloney, lo demás puede esperar».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like