MENSAJE DE SERGEY KOVALEV A SUS FANÁTICOS

Tras la impresionante derrota por KO del pasado sábado ante Eleider Alvarez en Atlantic City, en vivo por HBO, el ex campeón semipesado Sergey Kovalev ha tardado unos días en recuperarse, incluso insinuó su retiro un poco, y ahora parece motivado para volver fuerte.

Kovalev ha filmado un vídeo donde ha enviado un mensaje a todos sus fanáticos, seguidores y a quienes lo han apoyado, dejando saber lo que sucederá con su carrera y lo que tiene pensado para ella:

Traducción del vídeo:


“Hola, fanáticos del boxeo. Quiero decir muchísimo, gracias por su apoyo antes de la pelea y después de la pelea. Estoy descansando en este momento. Me siento bien con mi salud. Todo está bien y me siento bien. Solo necesito descansar un par de meses, para entonces, con una nueva motivación, volver lo antes posible a pelear. Seré campeón de nuevo. Gracias por todo, por su apoyo, y que Dios los bendiga. Muchas gracias.”


Kovalev (32-3-1, 28 KO) tiene 35 años pero aún es uno de los mejores boxeadores en la división de las 175 libras, y tiene una cláusula de revancha para otro combate contra Álvarez (24-0, 12 KO), quién quiere regresar en diciembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *