FDB plus

MEXICANO JONATHAN RODRÍGUEZ IRÍA CONTRA JERWIN ANCAJAS EN IMPORTANTE CARTELERA

El show de Top Rank del 2 de noviembre en Carson, encabezado por el combate entre el mexicano Miguel Berchelt contra el puertorriqueño Jason Sosa, está preparándose para convertirse en una cartelera de doble título. ESPN informa que un evento co-estelar entre el campeón súper mosca de la FIB Jerwin Ancajas y el contendiente número 14 de dicho organismo, el mexicano Jonathan ‘Titan’ Rodríguez está “en proceso”.

El récord de Rodríguez de 24 años (21-1, 15 KO) está vacío fuera de su victoria más reciente, por la vía del nocaut técnico en junio, contra el ex retador de campeonato mundial, Felipe Orucuta que llevó al “Gallito” a colapsar en el ring y luego a una cirugía cerebral. Realmente no es un gran combate para Ancajas (31-1-2, 21 KO) cuando dos de los otros campeones de súper peso mosca buscan unificarse y el otro, Kazuto Ioka, acaba de pelear contra Donnie Nietes y Aston Palicte consecutivamente.

Jerwin Ancajas (Top Rank)

Por otra parte, “Pretty Boy” todavía podría estar jugando a salvo después de apenas escapar de Alex Santiago el año pasado. Ancajas derrotó a algunos retadores decentes después de vencer a McJoe Arroyo por el cinturón, incluida una paliza que le propinó a Jamie Conlan.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más