FDB plus

“Mi meta es ser el mejor boxeador de esta generación” Mikey Garcia

El campeón mundial de tres divisiones Mikey García tiene un gran objetivo en mente: quiere hacerse cargo del puesto como el mejor boxeador de esta generación, después del reciente retiro de Floyd Mayweather Jr.

El 10 de marzo desde el Freeman Coliseum en San Antonio, Texas, García (37-0, 30 KOs) intentará obtener un título mundial en una cuarta categoría de peso cuando se enfrente al invicto campeón de peso welter junior de la FIB Sergey Lipinets (13-0, 10 KOs), quien está haciendo su primera defensa del título.

La pelea fue programada originalmente para el 10 de febrero, pero fue retrasada un mes después de que Lipinets sufrió una lesión en la mano durante el campo de entrenamiento.

García, quien todavía ostenta el título de peso ligero del CMB, está muy motivado para ganar un cuarto título mundial.


“Espero lograr esta meta de ganar el título en cuatro divisiones de peso diferentes el 10 de marzo. Es un honor ser incluido en una lista tan corta. Esto solo abre las puertas a peleas más grandes y cosas más grandes para mi carrera”. Dijo García


Una victoria lo acercaría a asegurar oportunidades mucho más grandes, como volver a 135 libras para una unificación con Jorge Linares, quien defiende este sábado contra Mercito Gesta.

En los próximos años, García quiere consolidar su posición como el mejor boxeador del deporte.


“El 10 de marzo es un pequeño paso más para alcanzar mi objetivo final, que es convertirme en el mejor boxeador de esta generación”, dijo García.


Lipinets está siendo decantado como el gran perdedor en la próxima pelea, pero planea convertirlo en un verdadero encuentro de fuegos artificiales peleando de la única manera que sabe hacerlo: adelantarse y lanzar muchos golpes duros.


“Daré lo mejor de mí antes de subir al ring y cuando llegue al ring. Te garantizo que será una guerra y una gran pelea y no te decepcionará”, dijo Lipinets.

Related posts

George Foreman habla sobre Mayweather vs McGregor

Orlando Salido: ¿Merece un millón de dólares?

Benavidez derrota a Gavril y se consagra en Las Vegas