FDB plus

¡MIAMI SE QUEDA SIN BOXEO POR PANDEMIA!

El Coronavirus pica y se extiende y en esta ocasión le ha dado un fuerte gancho al hígado a la ciudad de Miami quien el día de hoy tenía programada una velada de boxeo que tuvo que ser cancelada.

¿La Razón? Prevenir y contener la expansión del virus COVID-19. La velada de la promotora M&R Boxing estaba lista para ser albergada en el Teatro Manuel Artime de ‘La Pequeña Habana’ y tendría un total de 12 combates que contaría con talento local e internacional, incluyendo al ex campeón mundial nicaragüense, Cristofer Rosales.

Cristofer Rosales (WBC)
Cristofer Rosales (WBC)

“Entendemos la situación y debemos acatar las órdenes de la ciudad, aunque nos duela a todos los que amamos el boxeo’‘, comentó Osmiris Fernández parte del equipo que promociona la velada. “No nos queda otro remedio que esperar que esto pase para poder continuar con nuestras carteleras’‘.

M&R tiene pactado varios programas en el Artima y ha sido una de las promotoras que más realiza boxeo en Miami, dándole participación a decenas de púgiles que buscan abrirse paso en el complicado deporte de los golpes.

En los últimos días se han visto canceladas más de 20 carteleras al rededor del mundo, todas y cada una debido al creciente impacto que el Coronavirus tiene.

Las más resaltante es la que estaba planificada para el día de mañana en la ciudad de Nueva York en donde Shakur Stevenson se iba a enfrenar al colombiano Miguel Marriaga, defendiendo su campeonato mundial OMB de peso pluma.

Shakur Stevenson & Miguel Marriaga (Top Rank)
Shakur Stevenson & Miguel Marriaga (Top Rank)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más