FDB plus

MIAMI VIVIRÁ UNA MEGA VELADA DE CAMPEONATOS MUNDIALES EN ENERO

Matchroom Boxing y DAZN llevarán el mejor boxeo a la ciudad de Miami, Florida, en el fin de semana del Súper Bowl de la NFL (jueves 30 de enero) con peleas de campeonato mundial de primer nivel.

El Meridian at Island Gardens será el recinto para albergar la velada. La misma será emitida en vivo y directo a través de DAZN en los Estados Unidos, y Sky Sports en el Reino Unido.

El campeón invicto peso mediano de la OMB, Demetrius Andrade (28-0, 17 KO’s) estará defendiendo su cinturón ante  Luke Keeler (17-2-1, 5 nocáuts).

También formarán parte de la cartelera el campeón pluma de la FIB, Tevin Farmer (30-4-1, 6 KO’s), defendiendo su título contra Joseph ‘JoJo’ Díaz (30-1, 15 KO’s) y el campeón unificado de peso súper gallo de la AMB y FIB, Daniel Roman (27-2-1, 10 KO’s), defenderá sus campeonatos contra Murodjon Akhmadaliev (7-0, 6 KO’s).

Previamente se tenía planteado que la cartelera tendría el combate entre el mexicano campeón mosca del CMB, Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada y Khalid ‘Kal’ Yafai campeón mosca de la AMB, pero debido a una reciente lesión del ‘Gallo’ el combate tuvo que ser aplazado.

Se espera una velada exitosa en donde la fanaticada de Miami, en especial la latina pueda disfrutar de boxeo de primera categoría.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más