Creed 3 es un hecho y Michael B Jordan publicó ayer a través de sus redes sociales el primer trailer de la película, el cual fue un éxito total y tiene a todos los fanáticos del mundo del boxeo esperando pacientemente y seguramente en muchos otros con la ansiedad a más no poder, para ver el estreno, el cual se llevará a cabo en el 2023.

Jordan quien además de interpretar al protagonista de la saga como Adonis Johnson – Creed, además debutará como el director de esta saga y en recientes declaraciones a los medios de comunicación, comentó lo que siente sobre esta nueva entrega del spin off de la saga de ‘Rocky’.

“Creo que para mí fue el momento perfecto”, dijo Michael B Jordan en una conferencia de prensa el lunes para promocionar su nueva película, Creed 3 . “Finalmente llegué al punto de mi carrera en el que quería contar una historia”. Aunque esta es la tercera vez que Jordan interpreta al valiente Donny Creed en la franquicia del mismo nombre, es la primera vez que se encuentra sentado en la silla del director. “He estado observando en silencio”, dijo sobre el período previo a su transición de estrella a director/estrella. “Estaba como esperando la oportunidad adecuada”.

Tal y como indica el tráiler de la nueva película, Donnie Creed, hijo del mítico Apollo Creed y protegido del legendario Rocky Balboa, se enfrenta a un nuevo némesis, su propio pasado, representado por Anderson Dayne, interpretado en la película por Jonathan Majors, figura también del Universo Cinematográfico de Marvel.

Como todas las películas de la franquicia Rocky de las que forma parte la serie Creed , Creed 3 es mucho más que peleas. También, dijo Jordan, se trata de «liquidar deudas y ser responsable de sus acciones». Como muchos artistas, Jordan se asegura de que su trabajo esté inspirado en su propia personalidad. 

“Esta película tiene mucho de mí”, dijo a los medios virtualmente reunidos, “y con suerte, muchas otras personas también”.

“Todos los días era una lucha, pero honestamente era el equipo de personas que tenía a mi alrededor”, dijo Jordan. 

“A veces eso es hacer dos cosas a la vez, o hacer tres cosas a la vez… es extremadamente difícil de hacer”. Por difícil que haya sido, Jordan se aseguró de mantener el espíritu del universo Rocky al hacer que Creed 3 estuviera completamente arraigado en el mundo de los juegos de lucha modernos. De ahí la aparición de la leyenda de la vida real Canelo Álvarez. 

“Simplemente no parecía la realidad en la que vivía”, dijo sobre una película de boxeo contemporánea que no tiene una presencia mexicana notable, “así que quería incorporar la cultura mexicana en esta película”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like