FDB plus

Michael Bisping envía mensaje a Nate Diaz




Michael Bisping no deja de ser subestimado y sobre cualquier luchador del que se hable que se le pueda poner enfrente se cree de que va a perder con toda seguridad. En este deporte hablar con seguridad de algo, es tener serias probabilidades de equivocarse fuertemente.

En el caso en particular del inglés, hay que recordar de que aunque tarde, está viviendo su época dorada ya que lleva acumuladas cinco victorias consecutivas y sus tres últimas victorias han sido con hombres de la talla de Anderson Silva, Luke Rockhold al que arrebató el cinturón y Dan Henderson con quien lo defendió luchando como un jabato.

Con dificultad y con una garra digna de los campeones el “Conde”, ha merecido pasar por este momento tras 10 años en la compañía y 26 peleas donde jamás se rindió y ahora como campeón de los pesos medios tendrá que seguir con su senda de victorias si quiere mantener su cinturón.

En un programa de SiriusXM hablo sin tapujos de que lo que le interesa es el dinero y para ello mencionó nombres que podrían facilitar tal operación:

“Me voy a enfrentar a quien sea, siempre y cuando la pelea tenga sentido desde el punto de vista de los negocios, pero ni voy a arriesgar mi reputación, ni mi cinturón por enfrentarme a un Don nadie, pero si hay mucho dinero en juego, entonces lo voy a hacer. Si Nick Díaz está dispuesto a pelear, a él formal y oficialmente le invito a firmar un contrato para esa pelea. Hagamosló, después de eso quien dependerá de quien haga la mejor presentación entre los cuatro contendientes, Rockhold, Weidman, Yoel y Souza, uno de ellos será mi siguiente rival, eso es seguro al 100%”, manifestó Bisping.

Según se supo, Nick Díaz a pesar de haber cumplido su sanción, aún no se ha hecho cargo de la parte económica que asciende a la cantidad de 100.000 dólares, con lo cual esta pelea sería una buena opción para sanear sus cuentas. Y sea por su hermano o por UFC, no habría problemas en adelantar el dinero, para luego cuando haya cobrado por el combate poder devolverlo fácilmente.

En cualquier caso, la proposición de esta pelea es muy interesante tanto a nivel deportivo, como para ambos luchadores que podrían hacer una importante cantidad de dinero y para Nick que podría llegar y conseguir el título siempre y cuando Michael Bisping se lo permitiera.

En el caso de que la pelea finalmente se concretara la veríamos el 10 de diciembre de este mismo año en Toronto, Canada en la cartelera de UFC 206 cuya pelea estelar será la que protagonizarán Daniel Cormier Vs Anthony “Rumble” Johnson 2.

Diego Ortiz “El Matador”

MMA ESPAÑOL




Relacionados

Atención: Conor McGregor anuncia su retiro… ¿De manera definitiva?

FDB Plus

¿QUÉ DEBE SEGUIR PARA CONOR MCGREGOR?

Gura Garcia

¡LA MMA ESTÁ DE LUTO!

Gura Garcia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más