FDB plus

MICHAEL CONLAN COBRA VENGANZA SOBRE VLADIMIR NIKITIN

Michael Conlan & Vladimir Nikitin (Mikey Williams Top Rank)

Michael “Mick” Conlan (13-0, 7 nocáuts) logró cobrar venganza de una controvertida derrota a manos del ruso Vladimir Nikitin (3-1, 0 nocáuts) a quien derrotó esta noche por la vía de la decisión unánime. Las puntuaciones en las tarjetas de los jueces fueron 98-92, 99-91 y 100-90.

El combate se mantuvo reñido en los primeros asaltos. Conlan mantuvo una buena distancia con la que pudo aplicar efectivamente sus contragolpes, pero el ruso Nikitin presionó sin miedo alguno y logró conectar potentes golpes al cuerpo del irlandés.

Michael Conlan (Mikey Williams Top Rank)
Michael Conlan (Marilyn Paulino/MVP BoxPics)

La cabeza de Conlan sufría la ofensiva y presión intensa de Nikitin mientras que Conlan consiguió retomar el rumbo de la pelea a partir del 6to episodio, así como también en el 7mo gracias a la paciencia a la hora de ejecutar los uppercuts y ganchos de derecha.

El resto del combate no tuvo algún cambio en lo absoluto, Conlan siempre trabajó de manera eficaz la distancia y buenos movimientos de cintura para poder quitarse los potentes volados del ruso, que si bien siguió intentando, no pudo revertir la pelea a su favor y cayó derrotado por Conlan.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más