Michael McKinson dice que está listo para anunciarse como el mejor peso welter del país cuando se enfrente a Chris Kongo por el título mundial welter de la OMB en el Complejo Deportivo Europa Point en Gibraltar el sábado 27 de marzo, en vivo por Sky Sports Box Office en el Reino Unido. y en DAZN en todos los demás mercados, excepto el Reino Unido e Irlanda.

McKinson de Portsmouth ha ganado sus diecinueve concursos profesionales, con dos de esas victorias por nocaut, y el prospecto de 26 años ha ganado los títulos CMB Youth World, CMB International Silver y OMB European Welter en una carrera impresionante.

Kongo entra en la batalla de este fin de semana de los invictos pesos welter después de una gran victoria sobre Luther Clay en el Fight Camp lust summer, pero ‘The Problem’ cree que está un nivel por encima de Bracknell’s Clay y está decidido a demostrarlo en ‘The Rumble On The Rock’.

Me enteré recientemente que tal vez él quería pelear conmigo hace un par de años», dijo McKinson.

 

Debo haber tenido una pelea por el título preparada. He estado en algunas peleas de nivel decente durante unos buenos años, mientras que él no lo ha hecho. Le costaba mucho conseguir peleas. He estado en bastantes peleas por el título ahora. Estuvo muy inactivo y muy frustrado por un tiempo.

 

Siempre quiero pelear contra los muchachos que tienen una gran plataforma y los muchachos que tienen mucho entusiasmo a su alrededor. Quiero demostrar que soy el mejor peso welter del Reino Unido. He estado pidiendo grandes peleas durante bastante tiempo. Después de mi última pelea, el único nombre que llamé en mi entrevista posterior a la pelea fue Chris. Luego nos subimos al Instagram de alguien en vivo y hubo un poco de ida y vuelta.

 

Todo ha sido respetuoso para ser justo. Sabía que Chris pelearía conmigo. He querido una gran pelea por un tiempo y nada realmente se materializó hasta que mi manager Lee Eaton de MTK me llamó y me preguntó si pelearía. Chris en seis semanas. Dije definitivamente. Las tres semanas adicionales debido al retraso han sido una ventaja.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like