FDB plus

Michael Page logra lo que no pudo Conor McGregor

Michael Page fue en su momento una estrella en la empresa de artes marciales mixtas Bellator, pues en esa empresa cosechó logros importantes durante su carrera. Sin embargo, el peleador decidió dar un paso al costado en la MMA e incursionó al boxeo emulando lo que hizo hace algunos meses su colega Conor McGregor, la máxima estrella de la UFC.

El peleador Michael Page, debutó con el pie derecho en el boxeo, pues a diferencia del peleador irlandés este si logró conseguir una victoria en el deporte de las narices chatas y dicho sea de paso la logró con un espectacular nocaut en e tercer asalto ante el español Jonathan Castano.

El veterano peleador inglés se ganó el cariño de los aficionados a las artes marciales mixtas en Bellator, en donde aún no conoce la derrota en doce peleas que tiene en su carrera profesional en dicha disciplina. Ahora en el boxeo, se midió ante un Jonathan Castano el cual tiene cuatro años de experiencia arriba de los encordados, sin embargo, no posee un récord que muchos desean tener, ya que en 15 combates solamente ha ganado 2, 12 han sido derrotas y un empate.

Pese a que el rival tenía un récord muy negativo, el combate fue todo un desafío para el londinense ya que el cambiar de disciplina no es para nada fácil, debido a que conlleva un entrenamiento diferente al que muchas veces pueda estar acostumbrado.  El combate se definió en el tercer episodio lugo de que Page conectara un potente golpe de derecha que tumbó al boxeador español el cual no pudo reincorporarse antes del conteo del réferi.

Los aficionados que se hicieron presente en el indigo at The O2 celebraron con explosión la impresionante victoria del peleador inglés en su debut como boxeador, pues además de tener éxito en su primera aparición en un ring de boxeo, sin duda ha logrado realizar uno de los mejores nocauts en lo que va del año.

Algunos aficionados se atrevieron a decir que el combate entre Michael Page y Jonathan Castano, superó las expectativas de la pelea que tuvieron el irlandés Conor McGregor y Floyd Mayweather Jr., a pesar de no tener la misma repercusión mediática, ni la misma cantidad de dinero en juego, ni mucho menos los récords de televidentes.

Cabe recordar que el peleador de la UFC Conor McGregor, falló en su intento de poder quitarle el invicto al retirado boxeador estadounidense Floyd Mayweather en lo que fue su debut en esta disciplina, ya que el irlandés cayó por nocaut técnico en el décimo round.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más