El peso ligero dominicano Michel Rivera dominó de principio a fin a su rival José Luis Gallegos, en un combate que solo duró un total de 5 episodios, el cual estaba pactado a 8, antes de que el árbitro Marcos Rosales detuviera el pleito que le adjudicó la victoria al boxeador dominicano por la vía del nocaut técnico.

Rivera (17-0, 11 KO’s) es un prospecto de 21 años de Santo Domingo, que fue visto por última vez en la edición del 21 de junio de ShoBox, donde venció a Rene Tellez Giron en ocho asaltos. ‘La Zarza’ como es conocido el dominicano, tuvo  en su pelea contra Gallegos (16-8, 12 KO’s) una de las mejores de toda su carrera profesional, conectando más del 50% de sus golpes y dividiendo su ataque de manera bastante bien, trabajando la zona media y superior. Rivera logró culminar el combate conectando un total de 75 golpes en la cabeza y 74 en el cuerpo.

Gallegos, de 24 años, es un tipo duro, duro, y nunca fue puesto en la lona, incluso parecía estar en grave peligro de caer, y también tenía un hematoma en la frente por un choque de cabezas, y el árbitro Rosales en su debido momento tomó la decisión de detener el pleito para evitar consecuencias mayores. Gallegos se mostró realmente descontento con la detención del pleito, pero no había sido una pelea remotamente competitiva de su parte.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like