MICHEL RIVERA: “ROLANDO ROMERO DEBERÍA ENTREGARME SU TÍTULO”

Must read




El boxeador dominicano de peso ligero que mantiene un récord invicto de 21 victorias, Michel ‘La Zarza’ Rivera cree que ya es momento de subir un escalón más en su carrera profesional y busca su primera oportunidad de título mundial.

En un entrevista exclusiva para el equipo de El Boxcast, Michel Rivera habló de sus planes para el futuro y las ganas que tiene de convertirse en campeón mundial.

Michel Rivera o como él mismo se hace llamar, Michel Ali, en honor y comparación al inolvidable Muhammad Ali, tiene en su radar al campeón interino de peso ligero de la AMB, Rolando ‘Rolly’ Romero quien también se mantiene invicto por 14 victorias; una oportunidad que le abriría las puertas como futuro rival de uno de los campeones mundiales de su división.




Soy la reencarnación de Muhammad Ali. No solo me parezco físicamente a él, sino que tengo muchas de las mismas habilidades y cualidades que él poseía en el ring. Mis puños y mi carrera han sido bendecidos por Dios”, dijo Rivera.

Vídeo cortesía: El Boxcast

Tanto Rivera como Romero han subido dos veces al ring durante el 2021, lo que convertiría esta rivalidad en una atractiva pelea y ‘La Zarza’ está dispuesto a

“Mira contra quién ha estado peleando. Todos son oponentes de bajo nivel. Ahora tengo 21-0 y me he ganado la oportunidad de ese título. Si no quiere pelear conmigo, entonces debería entregarme el título”, Rivera. dijo BoxingScene.com.



Al hablar de su carrera amateur, dijo que todo fue muy simple en peleas orgaizadas en cualquier lugar que no tenía un ring.

Desde su primera pelea en Estados Unidos, Michel ‘La Zarza’ Rivera demostró todo su talento y potencial, uno que ni él mismo creía capaz de lograr y cuando vio cómo fue su pelea, se dio cuenta que su prometedora carrera apenas estaba empezando.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article