FDB plus

MIGUEL ‘ALACRÁN’ BERCHELT CON RIVAL LISTO PARA PRÓXIMO COMBATE

Miguel ‘El Alacrán’ Berchelt (36-1. 32 KO’s) actual campeón mundial peso súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB/WBC) ya tendría todo listo para lo que sería su próximo enfrentamiento y el segundo en lo que va de 2019.

Miguel ‘Alacrán’ Berchelt (Google)

Berchelt se estaría enfrentando en un combate de unificación al ganador del combate de esta noche entre el japonés Masayuki Ito (25-1-1, 13 KO’s) y el norteamericano Jamel Harring (19-2, 10 KO’s), combate en el que estará en disputa el cetro súper pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB/WBO), en manos del peleador asiático.

Masuyaki Ito y Herring (Photo: Alex Nuñez)

Berchelt viene de conseguir una victoria por la vía del nocaut técnico en el 5to episodio ante su compatriota, Francisco ‘El Bandido’ Vargas, en lo que fue una revancha. Berchelt demostró estar muy por encima de Vargas y el entrenador de este último, Joel Díaz, decidió detener el combate y no permitir que Vargas sufriera más castigo innecesario.

Berchelt vs Vargas durante su revancha (GEICO)

Cualquiera que sea la combinación que obtenga Berchelt para su próximo pleito, ya sea ante Ito o Harring, promete ser un espectáculo y un combate digno, lleno de emociones de principio a fin.

Related posts

LA FAMILIA: CLAVE PARA CONTINUIDAD DE PACQUIAO EN EL BOXEO

ESTELARES ‘KIKÍN’ COLLAZO Y BRYAN CHEVALIER EN BOXEO CALIENTE SILVER KEY

Yuriorkis Gamboa va contra el boricua Jason Sosa