MIGUEL ‘ALACRÁN’ BERCHELT CON TODO CONTRA ‘MICKEY’ ROMÁN

Miguel “Alacran” Berchelt (34-1-0, 30 KO’s) está bajando de peso y siendo destructor en su campamento de entrenamiento, está preparándose para una batalla a gran escala con su compatriota Miguel Román. Miguel se enfrenta al retador obligatorio de la división, el despiadado “Mickey” Román (60-12-0, 47 KO’s) el sábado 3 de noviembre en el Centro Don Haskins en El Paso, Texas.

El combate es presentado por Zanfer, Max Boxing y Top Rank. Será transmitido en los Estados Unidos por ESPN, y en México por Azteca 7. Berchelt está trabajando a toda maquina y en especial su corazón, su cuerpo y su mentalidad en Hermosillo, Sonora, supervisado por su entrenador Alfredo Caballero.

En el transcurso de los últimos meses, Román ha enviado numerosos golpes verbales en los medios de comunicación hacía Berchelt. Esas palabras le han dado a Berchelt una motivación adicional para hacer daño en el ring. Ha estado golpeando seriamente a sus compañeros de entrenamiento (sparring) en el gimnasio para enviarle un mensaje a Berchelt.


“Estoy tan ansioso por poner a Román en su lugar, cuando entreno me imagino que es él y me aprieto la mente para visualizarlo en mi combate. Una disculpa está en orden porque he lastimado a mis compañeros de entrenamiento. Pero de inmediato la acción se detiene y les pido disculpas. Están acostumbrados a eso porque mi entrenador Alfredo Caballero nos dice que hagamos todo lo posible en las sesiones de entrenamiento”, dijo Berchelt.

“Aquí hay más en juego que una victoria … ¡es por orgullo! Quiero enseñarle una lección a Román. Estoy totalmente harto de todos sus discursos y sus palabras sin sentido. En el ring, mis puños entregarán la línea de golpe “, declaró el campeón mundial del CMB.


Román se convirtió en el retador obligatorio en diciembre pasado, cuando anotó un nocaut perturbado sobre el veterano Orlando Salido en Las Vegas. En ese momento, Salido era el retador obligatorio. Inicialmente estaba programado para enfrentarse a Berchelt, quien se retiró por lesión y luego Román intervino a última hora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *