El mexicano Miguel «Alacrán» Berchelt simplemente destruyó por completo a su rival, el argentino Jonathan ‘Yoni’ Barros, en lo que sería su tercera defensa de su cinto mundial, Súperpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). En el minuto 1:53 del tercer episodio, Berchelt aplicó todo el poder que posee para despachar a su rival de manera sencilla.

Berchelt (34-1-0, 30 nocauts) desde un principio fue el hombre más fuerte y preciso a la hora de conectar, y Barros (42-6-1, 22 nocauts) nunca pudo tener una respuesta clara y consecuente ante el voluminoso y seguido ataque de la figura de Yucatán.

Terminando el segundo round del combate, Berchelt conectó de manera solida a Barros con un cruzado, el cual tuvo como resultado que  esté último fuera enviado a la lona, pero se reincorporó rápido al combate.

En el tercer round Berchelt siguió su plan de pelea, el cual era utilizar combinaciones a las zonas blandas y al rostro del peleador argentino, quien cayó a la lona, se levantó una vez más y siguió recibiendo castigo. Al final fue demasiado para la esquina de ‘Yoni’ e intercedieron para que el combate fuera detenido.


«Me sentí fuerte, no había por donde me venciera el argentino, menos ante mi gente yucateca, gracias a Dios me siento contento y les di un triunfo», dijo Berchelt

«Ahora si Mikey Román, te respondo a todo lo que has hablado, prepárate bien, porque te voy a arrancar la cabeza, estaremos listos y ponerte en tu realidad y cada palabras que has declarado sobre mí, te las vas a tragar, te responderé con mis puños y mi aplastante triunfo», comentó Berchelt

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like