MIGUEL ‘ALACRÁN’ BERCHELT LE ENVÍA UN MENSAJE A SHAKUR STEVENSON

Must read




Miguel ‘Alacrán’ Berchelt (37-1, 33 KOs), actual campeón mundial súper pluma por el Consejo Mundial de Boxeo, le dio la bienvenida a la división de las 130 libras a Shakur Steveson (14-0, 8 KOs), quien ha dejado vacante su título ecuménico de las 126 libras para arribar a la categoría en donde el mexicano es el titular del cetro verde y oro.

El invicto zurdo de Newark, Nueva Jersey, ha llegado a la división de Berchelt haciendo ruido y quiere liderar la misma de manera indiscutible.

“Yo no sé quien está en las 130 libras, pero es mi división ahora”, escribió Shakur en su cuenta oficial de Twitter y no tardó mucho en encontrar una respuesta de uno de los monarcas más sólidos en el peso como lo es el nativo de Cancún, Quintana Roo. “Bienvenido”, tuiteó Berchelt, respondiendo la misiva del exmedallista de plata de los Juegos Olímpicos de Río 2016.




Imagen
Miguel ‘Alacrán’ Berchelt le da la bienvenida a Stevenson y este le responde “Te veré próximamente”

Berchelt peleó hace apenas el 27 de junio superando por nocaut técnico a Eleazar Valenzuela, en una pelea de puesta a punto para posteriormente defender su título, tentativamente, ante el sonorense Óscar Valdez, clasificado número 1 en la división por el CMB. Mientras que Stevenson abrió la campaña de retorno del boxeo a los Estados Unidos por parte de Top Rank “Boxing Is Back”, el pasado 9 de junio, triunfando por nocaut técnico en seis rounds en contra del púgil boricua Félix Caraballo desde ‘The Bubble’ en el MGM Grand Garden de Las Vegas.

Stevenson espera que su amigo, Jamel Herring, desocupe el título mundial de las 130 libras de la OMB que posee, después de su pelea del próximo martes en donde defenderá su correa en contra del peleador puertorriqueño Jonathan Oquendo, y así poder pelear por la faja vacante.

Berchelt ha realizado 6 defensas de su título, desde que se coronara ante su compatriota Francisco ‘Bandido’ Vargas en enero del 2017. La intención del radicado en Hermosillo, Sonora y pupilo de Alfredo Caballero es la de refrendar su cetro a continuación en contra de Valdez para luego dar el salto a las 135 libras en busca de la estrella de Top Rank, Vasyl Lomachenko.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article