MIGUEL ‘ALACRÁN’ BERCHELT PLANEA SU REVANCHA CONTRA VALDEZ

Must read




Luego de su inesperada derrota ante Óscar Valdez, la segunda en su carrera, el mexicano Miguel ‘Alacrán’ Berchelt (37-2, 33 KO’s) ya se siente listo para protagonizar una próxima pelea y está determinado a subir a las 135 libras y luego de una pelea regresar a las 130 libras (súper pluma) para una revancha.

Miguel Berchelt se enfrentó a su retador obligatorio Óscar Valdez el 20 de febrero en la Burbuja del MGM Grand de Las Vegas donde sufrió una desagradable derrota después de que su rival dominó la pelea luego de enviarlo a la lona en el cuarto, noveno y décimo asalto y así destronarlo del cetro mundial súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo.

Óscar Valdez derrota a Miguel Berchelt

Aunque previo a la pelea Óscar Valdez no perfilaba como el favorito, terminó dando la sorpresa luego dramática actuación que no pareció costarle mucho pero que requirió de un golpe preciso en la mandíbula.




El ex campeón mundial confesó que debido a que meses antes de su pelea padeció COVID-19, no tuvo suficiente tiempo de recuperación y aún estaba un poco débil al momento de la pelea contra Valdez.

A la gente le gustaría que Miguel Berchelt hiciera algunos cambios. Muchos saben que tuve COVID-19 y no tuve mucho tiempo de recuperación. Es una enfermedad con la que nos estamos familiarizando. No hay excusas, pero sin duda estoy seguro de que es necesario recuperar esa picadura de escorpión. Vamos a recuperarnos de todo esto incluso más fuertes que antes”, declaró el ‘Alacrán’ Berchelt.

Ahora Miguel Berchelt se siente capaz de superar a próximo rival al que deba enfrentar y quiere hacerlo en las 135 libras para luego regresar a las 130 y tener una revancha ante Valdez.



Tengo que superar esta derrota. Ya conozco el camino en mi corazón. Será atemperado por la inteligencia y gobernado por mucha disciplina. Debemos seguir adelante y subiremos a 135 libras en mi primera pelea de regreso y luego regresaremos a 130 libras, apuntando a la posibilidad de una revancha, dijo Berchelt.

Miguel Berchelt

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article