MIGUEL ‘ALACRÁN’ BERCHELT VENCE AL VIRUS Y ESPERA PRONTO SU PELEA ANTE VALDEZ

0
79

Miguel ‘Alacrán’ Berchelt (37-1, 33 KOs) ha vencido al covid y está ansioso de por fin enfrentar a su retador mandatorio, el también azteca Óscar Valdez (28-0, 22 KOs). Berchelt ostenta el campeonato mundial del peso súper pluma por el Consejo Mundial de Boxeo.

“Gracias a Dios ya salimos negativos la semana pasada y vencimos a este virus que ha infectado a mucha gente, entramos con una buena combinación y ganamos por nocaut”, dijo Berchelt a Marca.

Miguel 'Alacrán' Berchelt espera que su pelea ante Óscar Valdez se de finalmente a principios del 2021
Miguel ‘Alacrán’ Berchelt espera que su pelea ante Óscar Valdez se de finalmente a principios del 2021

“Los mexicanos tenemos ese orgullo, esa estrategia, Óscar es un peleador que está subiendo a 130 libras, hizo una buena campaña en las 126 libras pero creo que la fuerza, el tamaño y el alcance me favorecen. Confío en mí mismo, tiene un mucho terreno cubierto en las filas amateur, será una pelea excelente y el gran ganador será el público, verán a dos mexicanos lidiar con todo y ese día la bandera de México se izará muy alto”, indicó Berchelt.

Miguel Berchelt espera que la pelea pueda tener lugar en los primeros meses de 2021, luego de que, a causa de su positivo al virus pandémico, finalmente no se diera ni en noviembre pasado ni se dará el 12 de diciembre, última fecha mencionada para la esperada reyerta.

“Mi estilo de boxeo es agradable, a la gente le gusta, les gustan los artistas del nocaut. Quien gane la pelea tendrá una gran carrera. Óscar es mejor con (el entrenador) Eddy Reynoso; espero que la pelea se lleve a cabo en 2021, que puede tener lugar en una arena, ya hubo una pelea en un estadio (entre Gervonta Davis y Leo Santa Cruz), la pelea se organizó con un 10% de capacidad de fanáticos, esa es una muy buena opción”, finalizó Miguel ‘Alacrán’ Berchelt.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí