Miguel ‘Alacrán’ Berchelt y Jeremiah Nakathila cumplieron con el primer rival de lo que ha sido la semana de pelea; el pesaje. Ambos boxeadores cumplieron con la ceremonia de pesaje que se realiza como de costumbre un día previo al combate que ambos sostendrán en las inmediaciones del Resorts World Las Vegas en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Berchelt cumplió con el peso y bajó de la báscula pesando un total de 135 libras, luciendo un físico bien trabajado, calmado y bastante emocionado por lo que significa su regreso al cuadrilátero, luego de haber caído derrotado en su última presentación ante su compatriota Oscar Valdez, por la vía del nocaut.

Nakathila por su parte pesó un total de 133.6 libras y de igual forma que el ‘Alacrán’ Berchelt, mostró un físico bastante trabajado, su temple era uno sereno y serio, lo que se puede entender como que el peleador africano está enfocado al máximo para su pelea de mañana por la noche.

Este será el duelo debut del ‘Alacrán’ Berchelt en la categoría de peso ligero (135 libras), una categoría que el ex campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo de las 130 libras, ha comentado que desea dominar por completo y quiere convertirse además en campeón indiscutible de este peso, convirtiéndose además en el 2do monarca absoluto mexicano, siendo Saúl ‘Canelo’ Álvarez el primero de ellos, pero en el peso súper mediano (168 libras).

Para este combate de acuerdo con declaraciones de Miguel Berchelt, el tema del COVID y los problemas de peso han quedado atrás y llegará mañana por la noche totalmente listo para dominar ampliamente y vencer con contundencia a Jeremiah Nakathila.


Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like