FDB plus

MIGUEL BERCHELT: “CANELO es el número 1 Libra por Libra aunque a muchos no les guste”

El campeón mundial súper pluma por el Consejo Mundial de Boxeo, Miguel ‘Alacrán’ Berchelt fue el invitado de honor en el tercer programa de Facebook Live, “El Boxcast”, en donde los anfitriones de la emisión, Damián Ferrer, Frankie Piñero y Héctor Guzmán, le realizaron una amena y extensa entrevista.

Berchelt habló de su próxima contienda, la cual sería una defensa de título ante su rival obligatorio, el ex monarca de los plumas Óscar Valdez, la cual estaría aún en negociaciones y con un 80% de avance para culminarla, según las palabras del púgil quintanarroense.

Hace algunos días Valdez emitió algunas palabras para Berchetl, en las cuales aseguraba que el ‘Alacrán’ no era ningún fenómeno, mismas que el discípulo de Alfredo Caballero contestó cuestionando la oposición en la carrera del nativo de Ciudad Obregón, Sonora.

“Sin duda alguna el Top libra por libra ahorita lo rige el Canelo Álvarez, aunque a muchos no les puede gustar”


Miguel ‘Alacrán’ Berchelt (Crédito de Fotos Mikey Williams Top Rank)

Cuando le pidieron su Top 3 de boxeadores libra por libra de la actualidad, Berchelt dijo:

“Sin duda alguna el Top libra por libra ahorita lo rige el Canelo Álvarez, que a muchos no les puede gustar, a muchos si, él ha demostrado grandes cosas, ha conquistado 4 títulos, cosas que solo hacía Leonard… Sin duda hay que aplaudirle al Canelo lo que ha hecho. Como número 2 podría a Vasyl Lomachenko que es un peleador que me gusta, que es un deleite verlo, me entretengo y aprendo mucho de Lomachenko pero es alguien al que quiero enfrentar y le quiero ganar. Como número 3 pondría a Terence Crawford, un peleador que maneja ambas guardias y las tres distancias”, dijo Berchelt.

Miguel Ángel también su Top 3 de peleadores mexicanos de la actualidad:

“Saúl (Álvarez) sería el número 1, en el 2 a mi me gustaría poner a mi compañero de gimnasio el (Juan Fco.) ‘Gallito’ Estrada que es de lo mejor que tiene México ahorita, un boxeo muy fino, yo aprendo de él en el gimnasio. Y bueno yo me pondría en el número 3 porque yo tampoco canto mal las rancheras”, aseguró el boxeador mexicano que luce récord de 37 victorias por 1 derrota y 33 de sus triunfos por la vía corta.

Relacionados

BILLY JOE SAUNDERS: “Puedo vencer al CANELO, terminaré invicto mi carrera”

Arnold Salazar

MIGUEL ‘ALACRÁN’ BERCHELT: ÓSCAR VALDEZ NO HA ENFRENTADO A NADIE

Arnold Salazar

VÍDEO: DON NACHO BERISTÁIN explica porque CANELO no es ni será nunca el 1 Libra por Libra

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más