FDB plus

Miguel Berchelt comenzará el año con importante reto

Se llegó a un acuerdo, para que el campeón mundial superpluma del CMB Miguel Berchelt defienda su corona contra el ex campeón y compatriota Cristian Mijares.

La pelea se llevará a cabo en Cancún, y el evento será promovido por Max Boxing Max Abraham, Fernando Beltrán de Zanfer Promotions, Pepe Gómez de Cancún Boxeo y Boxing Time Promotions por Guillermo Rocha.

La pelea se ha establecido para el sábado 10 de febrero en Cancún, México, en un lugar por confirmar.

Berchelt no ha peleado en su ciudad natal desde hace siete años. Y ahora regresa a su lugar de nacimiento como campeón mundial.

Sin dudas 2017 fue un año de en sueño para Berchelt, quien se convirtió en campeón mundial el 28 de enero al quitarle el título a Francisco “Bandido” Vargas, y más tarde en el año (15 de julio) retuvo el título al vencer al retador obligatorio Takashi Miura de Japón.

Berchelt (31-1-0, 28 nocáuts) no está tomando a Mijares (58-8-2, 26 nocáuts) a la ligera. El veterano ha ganado sus últimas nueve peleas seguidas.

Mijares ha derrotado recientemente a peleadores como Tomas “Gusano” Rojas de Veracruz, Shohei Kawashima de Japón y Andrés “Jaguar” Gutiérrez de Querétaro.

Related posts

El nuevo negocio lucrativo de Mike Tyson

¿Como sabes que eres capaz de lograr algo si renuncias?

ALBERTO ‘AVISPA’ PUELLO DETERMINADO A GANAR EL 10 DE NOVIEMBRE