MIGUEL BERCHELT: “VALDEZ VIENE MOTIVADO, SERÁ UNA GUERRA”

Must read




Miguel Berchelt, campeón mundial súper pluma por el Consejo Mundial de Boxeo, se canta listo y muy motivado para afrontar su muy esperada defensa de campeonato ante el púgil sonorense, ex monarca ecuménico pluma por la OMB, Óscar Valdez, la cual se dará el próximo 20 de febrero desde una sede, aún no anunciada, de Las Vegas en el estado de Nevada.

“Sin lugar a dudas, esta es una pelea que los fanáticos están esperando”.

Dijo Berchelt en entrevista para el sitio estadounidense Boxing Scene.

Miguel Berchelt asegura que su pelea ante Valdez será una guerra entre mexicanos
Miguel Berchelt asegura que su pelea ante Valdez será una guerra entre mexicanos

“Es una gran, gran pelea para los fanáticos del boxeo. Todo el mundo sabe lo que pasa cuando dos mexicanos están en el ring. Va a ser una guerra. Los fanáticos deberían estar esperando fuegos artificiales”.

Aseguró el nativo de Cancún, Quintana Roo, quien actualmente reside en la ciudad de Hermosillo, Sonora. Berchelt es favorito en las apuestas, hasta ahora, por hasta 3 a 1 y ‘El Alacrán’ Berchelt cree que esto tiene un poco molesto y muy motivado a Óscar Valdez.




La contienda entre los guerreros mexicanos fue pospuesta, en ya dos ocasiones, por temas de la pandemia global. Por lo que, al parecer, el tercer intento será el definitivo y todo está preparado para un gran duelo entre gladiadores aztecas el sábado 20 de febrero desde “La Ciudad del Pecado”.

“Creo que cualquier cosa puede pasar en un ring de boxeo. Hay mucha gente que piensa erróneamente que no tiene ninguna posibilidad en la pelea. Pero cuando la gente dice eso, creo que eso realmente hace a Valdez más fuerte porque lo está usando como motivación. Y en una pelea puede pasar cualquier cosa. Puedes tener un pequeño resbalón, ser golpeado con un gran puñetazo y luego perder la pelea”.



Indicó Miguel Berchelt.

Berchelt se dijo con la ponzoña lista “para quebrar quijadas”, en una breve plática con el Live Show Round Cero.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article