FDB plus

MIGUEL BERCHELT VENCE A MICKEY ROMÁN EN BATALLA CAMPAL

Unos de los encuentros que tuvo más tensión entre los boxeadores que prometieron buena acción y una actuación agresiva, Miguel ‘Alacrán’ Berchelt y Miguel ‘Mickey’ Román finalmente se encontraron en El Paso, Texas en una velada transmitida por ESPN+ y organizada por Top Rank para que Berchelt tuviera su quinta defensa de título peso super featherweight (130 Libras) del CMB en el combate estelar de la noche.

Mickey Román in the canvas by Miguel Berchelt (Top Rank)

La noche estuvo llena de emoción y acción durante cada encuentro, tanto el co y el estelar dieron una buena actuación al público.

Miguel Berchelt – Miguel Román

‘El alacrán’ Berchelt y Mickey Román tuvieron una de las mejores peleas en lo que va de todo el año 2018 y brindaron un digno espectáculo para los aficionados en El Paso, Texas, México y todo el mundo. Berchelt no la tuvo fácil, pero gracias a su buena técnica, fortaleza y constancia, pudo resistir los embistes de un Mickey Román que siempre contó con el apoyo del público y puso un TKO en el 9no asalto para defender con éxito su cinto del CMB.

Miguel Marriaga – José Estrella

El colombiano Miguel Marriaga tuvo una actuación muy positiva al ‘pasarle por encima’ a su rival, el mexicano José Estrella. Marriaga solo necesitó de cuatro episodios para derrotar por la vía del KO a su colega y demostrar que sigue siendo un peleador complicado, de nivel y en especial de poder en la división.

Related posts

CRISTIAN MIJARES QUIERE ENVÍAR AL RETIRO DE UNA VEZ POR TODAS A ‘PAPITO’ VÁZQUEZ JR

RESULTADOS PESAJE ALBERTO MACHADO VS. RAPHAEL MENSAH

CMB PRESENTA CINTURÓN MAYA 2 PARA GANADOR DE COMBATE: JAIME MUNGUÍA VS PATRICK ALLOTEY