FDB plus

MIGUEL BERCHELT VS JASON SOSA: SE NEGOCIA OTRA GUERRA MÉXICO Y PUERTO RICO

Top Rank todavía está buscando enfrentar al mexicano Miguel ‘El Alacrán’ Berchelt contra el puertorriqueño Jason ‘Canito’ Sosa. El combate encabezaría una cartelera que se llevaría a cabo para el 2 de noviembre a través de las pantallas de ESPN.

Los persistentes problemas de Berchelt (36-1, 32 KO) con su mano derecha lo han mantenido en una sola pelea este año. Se suponía que debía tener una revancha con Francisco ‘El Bandido’ Vargas en marzo antes de volver a lesionar dicha mano por tercera vez, y en su lugar tuvo que esperar hasta mayo para derrotar a su compatriota en Tucson para realizar su quinta defensa exitosa del título mundial súper pluma del CMB.

Vargas & Berchelt (Crédito de fotos: Mikey Williams/Top Rank)

Sosa (23-3-4, 16 KO), tuvo un sorprendente nocaut técnico en su momento ante Javier Fortuna para adjudicarse el título de la AMB en 2016.Luego de ello tiene marca de 4 victorias y 2 derrotas desde entonces. Está en una racha de tres victorias en este momento, derrotando en muy buena forma recientemente a Haskell Lydell Rhodes hace dos fines de semana en un evento principal de ESPN +.

Lydell Rhose vs Jason Sosa (Mikey Williams Top Rank)

Related posts

El Boxeo en las MMA

JONATHAN “MARAVILLA” ALONSO BUSCA SEGUIR INVICTO

Carlos “Tata” Baldomir seguirá en prisión