FDB plus

MIGUEL COTTO PROMOTIONS: Propone regresar el boxeo a la isla

miguel-cotto

El reconocido ex boxeador y campeón puertorriqueño, Miguel Cotto junto al equipo de su promotora están estudiando las posibilidades para retomar las actividades de boxeo en la isla bajo todas las medidas de seguridad.

Puerto Rico no celebra una pelea de boxeo desde finales de febrero cuando todas las actividades fueron suspendidas debido a la pandemia del COVID-19.

Miguel Cotto Promotions  y su aliado H2 Entertainment de Héctor Soto han estado en contacto con el Departamento de Recreación y Deportes de Puerto Rico y la comisión de boxeo local con una propuesta para presentar el primer evento, a puerta cerrada, tan pronto como agosto .

“El plan que presentamos es sobre cómo podemos hacer eventos y hacer que el boxeo vuelva a funcionar sin los fanáticos presentes”, dijo Bryan Pérez, director ejecutivo MC Promotions. “Queremos mostrarles que estamos preparados para seguir todos los protocolos de seguridad y salud para que esto funcione”.

Para poder llevar acabo esta propuesta, dijeron que será necesario que todos los oficiales del ring usen la protección especial y los jueces marcarán desde detrás de una pantalla de plástico, mientras que el árbitro usará camisas de manga larga y cambiará máscarillas y guantes con cada pelea.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más