FDB plus

MIGUEL ‘TITERE’ VÁZQUEZ REGRESA EN GRAN CARTELERA

El mexicano Miguel ‘Titere’ Vázquez tiene todo preparado y en orden para lo que será su debut en el cuadrilátero este año, y lo hará por todo lo alto en una cartelera importante.

De la mano de Matchroom Boxing de Eddie Hearn y DAZN, el mexicano estará protagonizando un evento que tendrá lugar el próximo 12 de febrero en el Newcastle Arena de la ciudad de Newcastle.

 

Vázquez (42-9, 16 KO’s) se estará midiendo ante Lewis Ritson (20-1, 12 KO’s) en la división de peso súper ligero (135 libras) en un combate que es de muy buena exposición para el mexicano que busca conseguir una nueva oportunidad de campeonato mundial en el presente año.

El mexicano tuvo un 2019 de mucha actividad, con un total de 4 peleas disputadas con 2 victorias y 2 derrotas, siendo la última ante su compatriota Jesús Miguel Velasco a quien derrotó por la vía del nocaut técnico en 5 episodios.

Por su parte, Ritson peleó 3 veces en 2019 y culminó el año invicto. En su último cotejo pudo vencer a Robbie Davies Jr por decisión unánime.

Lewis Ritson (Matchroom Boxing)
Lewis Ritson (Matchroom Boxing)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más