MIKE TYSON ANUNCIA QUE ENFRENTARÁ A LENNOX LEWIS EN SEPTIEMBRE

Must read

Mike Tyson dijo que peleará ante su antiguo rival dentro de su carrera como profesional, la leyenda británica de los pesos pesados, Lennox Lewis.

“¡Voy a pelear contra Lennox Lewis!”.

Espetó Tyson a las cámaras y micrófonos de TMZ Sports a las afueras de un club en Los Ángeles.

“¡Será en septiembre!”.

Ambas figuras de la categoría reyna del boxeo están entronizados en el Salón Internacional de la Fama del Boxeo, en Canastota, Nueva York. Lewis dejó una hoja de servicio como profesional de 41 victorias por 2 derrotas y 1 empate, con 32 de sus triunfos por la vía del clorformo, mientras que Tyson acuñó un récord de 50 ganadas por 6 derrotas y 44 anestesiados.

Mike Tyson anunció que peleará en combate de exhibición ante Lennox Lewis en el mes de septiembre.
Mike Tyson anunció que peleará en combate de exhibición ante Lennox Lewis en el mes de septiembre.

Mike Tyson y Lennox Lewis se enfrentaron el 8 de junio dle 2002, en la penúltima contienda de la carrera del británico, con un triunfo del ‘León Inglés’ por la vía del nocaut en ocho episodios.

Lewis haría su último combate en su trayectoria en junio del 2003, en la siguiente reyerta luego de la de Tyson y enfrentando a Vitaly Klitschko, a quien también derrotó, esta vez por nocaut técnico en seis rondas.

Por su parte, Tyson se retiró en junio del 2005, cuando cayó en seis asaltos ante Kevin McBride.

‘Iron Mike’ realizó una éxitosa pelea de exhibición en noviembre del pasado 2020 en contra del también legendario multi-campeón de varias divisiones, Roy Jones Jr. El nativo de Brooklyn estaba negociando una demostración ante su némesis en el profesionalismo, Evander Holyfield, cin embargo no llegaron a un acuerdo y Evander regresará, también en un combate de exhibición, el próximo 5 de junio, en un evento de Triller, ante el último victimario de Tyson, Kevin McBride.

Dicha exhibición entre Holyfield y McBride será parte del evento que estelarizará la pelea titular entre el monarca unificado de los ligeros, Teófimo López, exponiendo sus cetros ecuménicos ante el púgil australiano George Kambosos Jr.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article