MIKE TYSON CON LA MIRA EN PELEAR ANTE LOGAN PAUL

Must read

Mike Tyson ha sorprendido al mundo del boxeo desde que decidió volver a colgarse los guantes y pelear a un buen nivel en duelos de exhibición, pero recientemente la impresión fue mucho mayor cuando dio el visto bueno a una posible pelea con el youtuber y ahora boxeador, Logan Paul.

Logan recientemente tuvo un duelo de exhibición ante el ex rey libra por libra, Floyd Mayweather Jr, el cual se llevó a cabo a comienzos de 2021 en la ciudad de Miami, Florida y fue un éxito total.

“Todo es posible, ya sabes, porque al hacer esto tenemos un gran exponente de organizaciones benéficas para donar, de modo que las organizaciones benéficas ganan en ambos sentidos”, dijo Tyson en entrevista con Yahoo.

Mike Tyson de 55 años, comentó de manera jocosa que ya es un hombre mayor y que no es mucho lo que podría llegar a hacer en una pelea de boxeo competitiva, con un rival que de verdad lo lleve al máximo.

“Quizás. Soy un anciano, ¿sabes? No sé qué podría hacer ahora”, argumentó.

Si bien la pelea es factible, no quiere decir que sea definitiva, especialmente para Tyson quien además arrojó la cifra que estaría pidiendo para aprobar al 100% una pelea contra Logan Paul.

“Podría con 100 millones de dólares, harán cualquier cosa. No les importa que les den una paliza por 100 millones de dólares”, dijo al podcast Hotboxin.

De igual manera, señaló que esta cantidad de dinero sí se podría juntar para ver este espectáculo arriba del ring, ya que ambos son figuras en sus mundos (boxeo y redes sociales) y esto sería un atractivo total para los fanáticos de cada uno, y los patrocinadores verían una oportunidad única de poder hacer un buen negocio.

“Demonios, sí. Lo haría, eso sería mucho dinero. Esas son las peleas que generan dinero. Esos tipos tienen 75 millones de personas viéndolos”; expresó.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article