FDB plus

Mike Tyson confesó el oponente que le gustaría ver frente a Anthony Joshua

Mike Tyson se encuentra inaugurando su gimnasio en Dubai. En una charla con la cadena televisiva BBC confesó con quien le gustaría ver a la estrella de los pesos pesados de la actualidad, Anthony Joshua.

Muchas son las opciones que hay sobre la mesa para el peligroso noqueador, Anthony Joshua. Mike Tyson confesó que le gustaría ver a la estrella inglesa contra el ex campeón mundial unificado Tyson Fury (25-0, 18 KOs).

“Esa es una pelea que me gustaría ver”, dijo Tyson a BBC Sport. “Algunas personas podrán pensar que Tyson Fury es una broma, pero él realmente sabe cómo pelear, lo hace muy bien. Klitschko no pudo darle un golpe a él [durante su combate en 2015] así que vamos a ver si Joshua puede conseguir un gran golpe”.

Tyson Fury se encuentra entrenando para su regreso. Luego de ganar los títulos AMB/OMB/FIB/IBO de los pesos pesados ante Wladimir Klitschko en el 2015, se convirtió en un fantasma y no volvió a regresar a los encordados.  Por lo cual fue despojado de sus cinturones. Luego de eso, dio positivo en una prueba de dopaje por uso de cocaína. Hoy en día se lo ve bajando a su peso para volver a combatir lo antes posible.

Relacionados

SORPRENDENTES NÚMEROS DE PAGO POR EVENTO PARA PACQUIAO-BRONER

FDB Plus

COMIENZAN DE NUEVO NEGOCIACIONES ENTRE JOSHUA Y WILDER

Gura Garcia

POSIBLES RIVALES DE ANTHONY JOSHUA PARA ABRIL

Gura Garcia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más