MIKE TYSON CONFIESA QUE HACÍA TRAMPA CON ORINA DE SU BEBÉ Y UNA PROTESIS

0
73
Mike Tyson (Foto Cortesía)
Mike Tyson (Foto Cortesía)

Mike Tyson es uno de los peleadores más controvertidos, si no es que uno de los atletas en general, de la historia. Ya sea cumpliendo condena por alegados ataques sexuales, mordiendo un pedazo de la oreja de Evander Holyfield, hablando locamente o actuando de manera violenta fuera del ring, Tyson se ganó una reputación bastante peligrosa durante sus mejores años de fama.

Más suave y honesto de lo que fue antes, el ex grande de los pesos pesados, Mike Tyson​ahora ha decidido aclarar el hecho de que hizo trampa mientras se le hacía una prueba de consumo de drogas en algunas de sus peleas.

Mike Tyson confesó haber hecho algunas argucias para pasar pruebas anti dopaje en algunsas de sus pasadas peleas como profesional

“Ponía la orina de mi bebé en él (el recipiente de prueba)”, le dijo Tyson a Jeff Novitzky en el podcast de Novitsky, Hotboxin.

“Y a veces, una vez que estaba usando el de mi esposa y mi esposa estaba como diciéndome ‘Bebé, es mejor que no esperes que vuelva embarazada o algo así”.

Al darse cuenta del problema que podría causar, Tyson tenía una respuesta lista. “Dije, ‘No, así que no te usaremos más, usaremos al niño’”.

Aunque no está claro qué drogas exactas lo llevaron a hacer trampa en sus pruebas de drogas en varias de sus reyertas, según los informes de ese tiempo, Tyson había sido abierto sobre el uso de cocaína y marihuana. El ex campeón indiscutido de peso pesado 50-6 pronto se enfrentará a su gran ex gran compañero Roy Jones en una pelea de exhibición de pago por evento. Esa pelea, que se llevará a cabo el 28 de este mes en el Dignity Health Sports Park en Carson, California.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí