MIKE TYSON CREE QUE CANELO PODRÍA IR A LOS PESADOS AL FINAL DE SU CARRERA

Must read

Mike Tyson, figura iocónica del peso completo dentro de la historia del pugilate, cree que a Saúl Canelo Álvarez le íría bien en el peso estelar del boxeo, en la categoría reyna, en la división de los pesados. Sobre todo ya hacia el final de su carrera. Lo anterior, de acuerdo a una publicación del portal estadounidense World Boxing News.

“Todo es posible. Mira, como equipo, siempre hemos sido un equipo para enfrentar todos los desafíos. Eso es lo que me motiva y me impulsa”.

Dijo Canelo, respecto al tema, a Elie Seckbach, luego de la entrevista del mexicano con Tyson en el programa Hotboxin.

Mike Tyson piensa que el Canelo podría hacer campaña en los pesados al final de su carrera. (imagen cortesía de WBN).
Mike Tyson piensa que el Canelo podría hacer campaña en los pesados al final de su carrera. (imagen cortesía de WBN).

“Pero la puerta está abierta. Es gratis y es posible. No es ningún secreto que mi peso ideal es de 160 libras, la división de peso mediano. Mira, todo el mundo sabe que siempre me han gustado los desafíos, así que si hay desafíos y títulos, y hay títulos, estoy abierto a ello como he demostrado en el pasado”.

Indicó la súper estrella mexicana, quien este sábado 8 de mayo enfrentará a Billy Joe Saunders en pelea unificatoria de 3 títulos mundiales dentro de las 168 libras y desde el AT&T Stadium de Arlington, en Texas.

Recientemente Álvarez le dijo a ESPN que ya no se movería de las 168 libras, como en el pasado lo hizo al ir a las 175 y ganar un cetro mundial.

“168 (libras) es lo más que voy a pelear ya, nos arriesgamos para ganar el cuarto título, pero sí me sentí un poco lento, no me sentí lo mejor de mí, pero pues ya logramos el cuarto título”.

Sostuvo Saúl Álvarez Barragán a finales del mes de abril de este año 2021.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article