FDB plus

Mike Tyson critica de manera “regañosa” a Andy Ruiz sobre su cambio físico para diciembre.

El ex campeón mundial indiscutido de peso completo se ha convertido en un gran amigo de Andy Ruiz. Por eso, sobre su físico, habló al respecto y estuvo de acuerdo con muchos.

“Perder peso le puede afectar a su pegada. Si algo va bien, ¿para qué cambiarlo? En la primera pelea, Ruiz presionó tan rápido a Joshua que éste no se podía anticipar”. Dijo Mike, hoy alejadísimo de los ensogados y haciendo negocios con la marihuana de manera legal.

View this post on Instagram

¿Real o fake? . . . . . . . . . . . #Boxeo #Boxing #MMA #UFC #AndyRuiz #BoxeoMexicano

A post shared by FrasesdeBoxeo (@frasesdeboxeo) on

Hace unos días Ruiz comentó que si bajaba unos 4 o 5 kilos de cara a la revancha no sería mucho.

“No será una gran diferencia y me hará ser más rápido tanto con los manos como con los pies”, justificó el monarca de los tres títulos mundiales de peso pesado (IBF, WBA, WBO). Tyson no está de acuerdo: “Si le fue bien en ese peso, debería mantenerse en ese peso”.

Sobre lo que tiene enfrente, Anthony Joshua, Ruiz fue contundente y no estará confiado para nada.

“Creo que intentará ganar por puntos y mi trabajo es hacer lo que tenemos que hacer y dejar ir mis manos, es exactamente lo que he estado entrenando en el gimnasio”. Afirmó el campeón mundial.

Uno de los peores enemigos del boxeador es la confianza. Anthony Joshua ya no tiene nada que perder, sabe que si se sube al ring en diciembre tiene que ir a buscar la victoria si o si, hay mucho en juego. Por el momento, se descuadraron los planes de una mega unificación con Deontay Wilder. Aparecieron dos “caras nuevas”. Si, Tyson Fury y Andy Ruiz para darle más color a la división pesada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más