MIKE TYSON CUESTIONÓ LA ACTUACIÓN DE FLOYD MAYWEATHER

Must read




Las peleas de exhibición se han puesto de moda en los últimos dos años, la más reciente fue la de Floyd Mayweather y Logan Paul, algo que recibió muchas críticas, entre ellas la de Mike Tyson quien el año pasado también participó en una pelea de esta modalidad.

Mike Tyson se retiró del boxeo profesional en 2005 pero en noviembre del año pasado volvió a poner acción sobre el cuadrilátero cuando en noviembre se enfrentó al ex campeón Roy Jones Jr. en un evento que generó más de 1.6 millones de dólares en venta Pay Per View.

Roy Jones Jr & Mike Tyson
Roy Jones Jr & Mike Tyson reciben sus cinturones del Consejo Mundial de Boxeo

El encuentro entre Floyd Mayweather y Logan Paul también se convirtió en una pelea de exhibición con una buena suma de dinero como ganancia pero si hubo algo que también resaltó bastante fue la serie de opiniones que recibió una vez finalizó luego de ocho asaltos.




Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul protagonizaron el domingo una interesante pelea que atrajo la atención de los aficionados, pese a que hubo quienes encontraron esta pelea poco entretenida, con Floyd menos dinámico ante un rival que lanzaba golpes por ensayo y error, algunos bien conectados y otros no.

Floyd Mayweather vs Logan Paul
Logan Paul buscar conectar a Flloyd Mayweather (Photo by: Showtime)

Es por esto que Mike Tyson considera que el ex boxeador y campeón mundial, Floyd Mayweather estuvo en desventaja por enfrentarse a sus 44 años ante un oponente de 26 años que físicamente es mucho más grande que él.



Tyson considera que si Mayweather en un futuro considera participar en otra pelea de exhibición, debería hacerlo contra rivales que sean de su calibre y no contra uno que tiene el tamaño de un peso crucero.

Creo que Floyd debería seguir intentándolo. No creo que deba pelear contra un maldito peso crucero. Creo que debería seguir luchando contra los chicos de su propio peso. ¿Qué diablos está haciendo? Lucha contra Pacquiao de nuevo o algo así, mantente en forma. Ahora que lo pienso ahora, debería haber hecho que Paul perdiera mucho peso. Me sorprendió [que no hiciera eso. Un luchador inteligente lo habría hecho sufrir, lo habría hecho morir de hambre. Creo que fue más difícil de lo que Floyd anticipó”, le dijo Tyson a Zab Judah durante su entrevista en Instagram.

Logan Paul ante loyd Mayweather
Logan Paul ante loyd Mayweather

¿Estaba boxeando en un peso crucero? ¿Cómo se entrenó para esto? ¿Con experiencia? Creo que cuando Logan lo estaba golpeando, lo estaba lastimando un poco porque no es un tipo de 160 libras. Logan es un 190- Creo que eso es un peso pesado. 190 libras para mí es un peso pesado. Creo que Mayweather puede aprender de este, pelear contra tipos más en su propia categoría en lo que respecta al peso.

Creo que ganaría más dinero si peleara contra Pacquiao nuevamente. Floyd no hizo que el tipo lo persiguiera. Haces que el grandote te persiga. Necesita pelear con un tipo en más de su división de peso, 155 libras o 160 libras.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article