FDB plus

MIKE TYSON DA EL CONSEJO MÁS IMPORTANTE DE VIDA A CONOR MCGREGOR

Conor McGregor & Mike Tyson (Foto Cortesía)

A Conor McGregor se le ha aconsejado que se mire a sí mismo para volver a encaminar su carrera en la UFC, y esto ha sido gracias a el ex boxeador Mike Tyson. McGregor ha estado en una serie de incidentes controvertidos en los últimos años y actualmente se encuentra en libertad bajo fianza, luego de haber agredido a Desmond Keogh en un bar en la ciudad de Dublín el pasado 6 de abril.

A esto se le suma el hecho de que ha dejado que otro tipo de intereses mermen cada vez más su carrera en el mundo de las artes marciales mixtas, como por ejemplo el boxeo, su compañía de Whisky por mencionar un par. Peleó contra el ruso Khabib Nurmagomedov en octubre pasado y cayó derrotado, pero lo más impactante de la noche fue todo el revuelo que hubo entre el ruso y el equipo de Conor, a consecuencia de rencillas del pasado cuando el mismo McGregor y su equipo, agredieron a Khabib y los suyos en la ciudad de Nueva York.

Khabib vs Conor (Cortesía de UFC)

Sin embargo, el irlandés ha dejado claro que quiere volver a pelear en el octágono y desea una revancha contra Nurmagomedov. Mike Tyson en su momento comentó que McGregor necesitaba hacer una reflexión en sí mismo para poder resolver sus problemas fuera de la jaula.

Tyson dijo: “Conor tiene que mirar dentro de sí mismo y preguntarse:” ¿Qué pasó? ¿Por qué soy como soy “?

Y el ex campeón mundial de peso pesado insiste en que el dinero es la ruta del problema.

Añadió: “No sabemos cómo manejar estas cosas. Obtuvimos millones de dólares. Nunca tuvimos esto. Nuestras familias nunca tuvieron esto. Nunca hemos estado en este tipo de vida”.


“De repente comienzas a pelear, haces algo que te encanta hacer, y lo haces fácilmente y de repente te dan mucho dinero por hacerlo.


“Lo regalas. Compras regalos a personas que no merecen regalos. Simplemente no sabes qué hacer con él. Sientes que no lo mereces”.

La fianza actual de McGregor dura hasta el 1 de noviembre, cuando se espera que regrese a la corte y se declare culpable o impugne el cargo. El futuro de Conor McGregor sigue siendo incierto hasta los momentos, no hay una fecha posible o cercana para verlo pelear una vez más en la UFC, pero si decide tomar el consejo de Mike Tyson y se toma en serio una vez más su carrera, lo tiene todo para volver a la cima.

Conor McGregor & Mike Tyson (Foto Cortesía)
Conor McGregor & Mike Tyson (Foto Cortesía)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más