MIKE TYSON: “MAYWEATHER ES MEJOR QUE TODOS LOS BOXEADORES ACTIVOS”

Must read

Mike Tyson asegura que Floyd Mayweather Jr., aún a sus actuales 44 años de edad, es mejor boxeador que todos los pugilistas que están ahora en activo.

La icónica figura de los 80’s y 90’s en los pesos pesados, le dio sus criticas a Mayweather en el pasado, sin embargo en una pasada emisión de su podcast, Hotboxin, ‘Iron Mike’ aseguró que ‘Money’ Mayweather es mejor que todos los de esta era moderna que hoy vivimos en el boxeo.

“Escucha, Floyd es un mejor peleador que todos esos tipos en este momento. Floyd ahora mismo, aunque tiene 40 y tantos, sigue siendo mejor que todos los peleadores ahora y todavía está peleando contra un YouTuber. Y gana más dinero del que ganan los campeones”.

Indicó Tyson, al momento en que resaltaba la popularidad y viralidad de los YouTubers / boxeadores como los hermanos Jake y Logan Paul (a quienes apoya que estén ahora dentro del boxeo), así como la de Mayweather.

Mike Tyson asegura que FLoyd Mayweather, aún y a sus 44 años, es mejor que todos los boxeadores de la actualidad.
Mike Tyson asegura que FLoyd Mayweather, aún y a sus 44 años, es mejor que todos los boxeadores de la actualidad.

“Estos muchachos hacen que el boxeo sea tan increíble. Los boxeadores, los verdaderos campeones, no tienen tantas vistas. Estarán felices si tienen un millón de vistas. Estos muchachos tienen 80 millones de vistas. Yo estaba como, ‘Maldita sea , hombre. ¿Cómo haces eso?'”.

Sostuvo Mike Tyson, quien en noviembre hizo un regreso al pugilato sosteniendo una batalla de exhibición ante la también leyenda el boxeo, Roy Jones Jr., misma cartelera en donde en la pelea co-estelar Jake Paul noqueó de manera espectacular al ex basquetbolista Nate Robinson.

“Es por eso que todos quieren matarlos, porque ven a este pequeño blanco, cabello rubio, ojos azules, ganando todo el p… dinero, hablando de toda esta mierda. Todos quieren matarlos. Me da envidia. cuando veo a estos tipos, pienso, ‘¿Qué diablos están haciendo?’ Es por eso que quieres patearle el trasero porque les tienes envidia, es fácil odiar a estos tipos”.

Finalizó quien fuera llamado ‘El Hombre más Malo del Planeta’ a finales de la década de los 80’s.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article