El temible ex boxeador y campeón mundial Mike Tyson se retiró en 2005 luego de enfrentarse y perder antes Kevin McBride, y aunque los guantes quedaron atrás algo que si permaneció fueron los malos hábitos, el consumo de drogas y alcohol y el exceso de comida que estaban acabando con su vida.

Luego de años inmerso en sus excesos, en 2009 Mike fue diagnosticado con obesidad debido al alto consumo de comida, en especial de carne, por lo que decidió poner fin a todo lo que le estaba haciendo daño y comenzó a basar su alimentación en la dieta vegana, que econsiste en el consumo de plantas y verduras.

Desde entonces Mike Tyson encontró una salvación a su vida que pasó de estarse deteriorando a ser sana y en una entrevista exclusiva detalló cómo el veganismo lo cambió todo.

Convertirme en vegano me ha dado la oportunidad de vivir una vida sana. Estaba tan congestionado de todas las drogas y cocaína que difícilmente podía respirar”, confesó el ex boxeador en una entrevista que le dio al programa de Oprah Winfrey en abril de 2013.

Tenía presión arterial alta, estaba casi muriendo y también tenía artritis. Convertirme en vegano me ayudó a eliminar todos los problemas de mi vida. Hoy estoy estable. No estoy drogado. No estoy en las calles o en los clubes. Todo lo que hago ahora está estructurado en torno a mi bienestar y al de mi familia.

Vídeo cortesía: OWN

Han pasado más de 10 años desde que Mike Tyson decidió corregir sus malos hábitos y los cambios son evidentes ya que luce mejor apariencia física, continuó ejercitándose sobre el ring y hasta protagonizó una pelea de exhibición en la que se enfrentó a Roy Jones Jr. y demostró que a pesar de sus 54 años aún mantiene el poder en sus puños.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like