FDB plus

“MIKE TYSON HUBIERA VENCIDO A MUHAMMAD ALI”: OPINA ANTHONY JOSHUA

El campeón mundial AMB, OMB y FIB de los pesos pesados, Anthony Joshua, cree que el icónico Mike Tyson hubiera vencido a ‘The Greatest’ Muhammad Ali en una hipotética batalla dentro de la categoría reina del pugilato.

Recientemente, la World Series Boxing Super Series celebró un torneo de fantasía en el peso pesado y en la final Tyson superó a Ali por decisión unánime, un desenlace algo impopular para el ejercicio simulado.

Anthony Joshua (Matchroom Boxing)
Anthony Joshua (Matchroom Boxing)

“Es bastante interesante porque en la era del reinado de los pesos pesados ​​de Muhammad Ali, los pesos pesados ​​se clasificaron como los pesos crucero de la era de Mike Tyson. Con Lennox Lewis, sabes cómo comenzaron a crecer, de ahí que en los amateurs crearon una división de peso súper pesado”, le dijo Joshua a JD Sports.

“La actual división de peso pesado en los aficionados es lo que clasificamos como la división de peso crucero, por lo que Muhammad Ali no habría sido un peso pesado completo. Digamos que aumentamos a Muhammad Ali y le dimos tamaño y fuerza, realmente creo que Mike Tyson habría ganado”, sostuvo ‘AJ’.

“La razón por la que creo esto es que cuando ves la pelea de Joe Frazier y Muhammad Ali, ves un cierto Tyson al estilo de Frazier. Tyson solía estudiar a Joe Frazier, el movimiento, los ganchos. (Frazier) se las arregló para derrotar a Ali en la (primer) pelea, fue una pelea muy dura para Ali. Y creo que Mike Tyson fue mejor, los tiempos han evolucionado, Mike Tyson estaba más desarrollado, más ciencia, más información, así que creo que Mike Tyson habría ganado, en mi humilde opinión, finalizó el mastodonte británico.

Relacionados

FURY LE HARÁ A JOSHUA EXACTAMENTE LO MISMO QUE A WILDER: DICE ESTE PROMOTOR

Arnold Salazar

LOS 6 PELEADORES QUE ANTHONY JOSHUA QUIEREN VENCER ANTES DE RETIRARSE

Arnold Salazar

ESTAMOS CORTADOS DE UNA TELA DIFERENTE: JOSHUA TUNDE A WILDER CON DECLARACIONES

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más