Mike Tyson explotó ante el servicio de streaming HULU y recientemente declaró en su cuenta oficial de Instagram «No dejes que Hulu te engañe…. No apoyo su historia sobre mi vida. No es 1822. Es 2022. Me robaron la historia de mi vida y no me pagaron nada. Para los ejecutivos de Hulo, solo quiero que puedan vender en el bloque de subastas».

Tyson hace referencia a una serie que transmite dicho servicio de streaming de un total de 8 episodios en la que él es el tema principal; La serie se llama ‘Mike‘ y se podrá ver a partir del próximo 28 de agosto para los suscriptores de dicha plataforma.

“Hulu trató desesperadamente de pagarle millones a mi hermano  @danawhite  ”, declaró Tyson en una publicación anterior separada, “sin ofrecerme un dólar para promover la historia de mi vida de su amo de esclavos. Lo rechazó porque honra la amistad y trata a las personas con dignidad. Nunca olvidaré lo que hizo por mí, al igual que nunca olvidaré lo que Hulu me robó”.

Tyson ha sido durante mucho tiempo un oponente de la película biográfica. Como le dijo a The Hollywood Reporter poco después de que se anunciara la serie: “El anuncio de Hulu de hacer una miniserie no autorizada de mi vida, aunque desafortunado, no es sorprendente”. El ex campeón indiscutible de peso pesado acusó a Hulu de usar su historia como una cínica oportunidad comercial. “Este anuncio”, agregó, “sobre los talones de las disparidades sociales en nuestro país es un excelente ejemplo de cómo la codicia corporativa de Hulu condujo a esta apropiación indebida cultural sorda de la historia de mi vida”.

Tyson también agregó que se estaba trabajando en un filme de su vida en la que el boxeador si estaba involucrado y la dirección contaba con su aprobación en su totalidad. “Mi historia autorizada”, dijo, “está en desarrollo y se anunciará en los próximos días”. Efectivamente, se decía que el aclamado equipo de Jamie Foxx, Antoine Fuqua y Martin Scorsese se encuentran trabajando en desarrollar este proyecto sobre la vida de uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos.

Pero a pesar de todo esto y del gran revuelo que ha sido todo este tema, Karen Grist, la productora ejecutiva de «Mike», ha presentado la serie de Hulu como una versión matizada de una figura famosa con una historia oportuna. “Solo queríamos contar una historia imparcial”, dijo mientras promocionaba la serie, “y que la audiencia decidiera lo que piensa o siente. Desafiando lo que la gente cree que sabe sobre Mike y esperando que salgan de la serie con algo más en lo que pensar”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like