Mike Tyson está decidido a volver al cuadrilátero, aunque sea solo para peleas de exhibición, y dice sentirse realmente apto para hacerlo. El ‘Iron Mike’ se retiró del boxeo profesional en el 2005 y el último día de junio próximo estaría cumpliendo 54 años de edad.

«Eso es todo lo que he estado haciendo, ponerme en forma», dijo Tyson en una transmisión en vivo en Facebook.

«Me siento imparable ahora. Siento lo mismo otra vez. Los dioses de la guerra encendieron mi ego y quieren que vaya a la guerra otra vez. Imagínese si saliera y peleara y pudiera ayudar a todas estas personas de las que hablamos», comentó Tyson.

Tan pronto como Mike hizo arder las redes sociales con el anuncio de su regreso y con un vídeo haciendo manopleo con el entrenador de Artes Marciales Mixtas, Rafael Cordeiro, recibió algunas ofertas muy tentadoras de trabajo, desde enfrentamientos sin guantes hasta ir a Australia a pelear con un jugador de Rugby.

El día de hoy se pudo conocer una secuencia de vídeo de Tyson con escenas recopiladas de sus entrenamientos en las que, a decir verdad, el otrora temido ídolo de los pesados luce de forma increíble.

Y a pesar de comentarios optimistas, tal vez en demasía, respecto a Tyson y su presente como el de su ex entrenador Jeff Fenech, quien piensa que si el ‘El Hombre más Malo del Planeta’ entrena por 6 semanas podría derrotar al ex campeón mundial Deontay Wilder, no todo ha sido furor y bueas vibras por la noticia. Para el director de Queensberry Promotions, el promotor inglés Frank Warren, Tyson y sus casi 54 años no tendrían nada que hacer ante un peso pesado activo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like