MIKE TYSON NO DESCARTA A PACQUIAO PARA LLEVARSE LA VICTORIA ANTE SPENCE

Must read

A Mike Tyson no le sorprendería ver a la leyenda filipina Manny ‘Pacman’ Pacquiao derrotando a Errol ‘The Truth’ Spence Jr. el próximo 21 de agosto cuando ambos se enfrenten desde la T-Mobile Arena de Las Vegas ,Nevada.

Pacquiao, de 42 años, intentará seguir haciendo historia en el deporte de fistiana cuando desafíe al monarca ecuménico unificado Spence, de 31, por sus cinturones mundiales del Consejo Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo en el peso welter.

“Va a ser una buena pelea. No puedes descartar a Pacquiao porque venció a Thurman. Creo que Pacquiao, venció a Keith Thurman. Pac puede moverse y esas mierdas, y eso puede arruinarte, eso es lo que fuc… Todos estén despiertos, él está por todos lados”.

Le dijo Mike Tyson al canal ES News.

Mike Tyson no descarta a Manny 'Pacman' Pacquiao para llevarse una victoria y los títulos de Errol Spence Jr. el próximo 21 de agosto desde Las Vegas.
Mike Tyson no descarta a Manny ‘Pacman’ Pacquiao para llevarse una victoria y los títulos de Errol Spence Jr. el próximo 21 de agosto desde Las Vegas.

Manny Pacquiao no ve acción desde julio del 2019 y tendrá más de dos años de inactividad cuando se vea las caras con Spence dentro del cuadrilátero. Su más reciente performance fue una reñida victoria por decisión unánime ante el previamente campeón AMB de las 147 libras e invicto, Keith ‘One Time’ Thurman.

Errol Spence, por su parte, regresó a la escena el pasado mes de diciembre para anotarse un falló unánime ante el ex campeón de dos divisiones, Danny ‘Swift’ García.

El peleador texano estuvo en el hule durante más de un año, luego de un aparatoso accidente de automóvil sufrido en octubre del 2019.

Anteriormente, desde el seno del equipo del senador asiático, se escuchó decir que Spence no regresó como la mejor versión de sí mismo luego del percance que sufrió.

El evento estelarizado por el astro tagalo y el campeón inmaculado estadounidense será llevado por Fox Sports en formato de pago por visión (PPV) para los Estados Unidos.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article