FDB plus

MIKE TYSON rechazó JUGOSA OFERTA por pelear a mano desnuda

Mike Tyson (Foto Cortesía)

 A sus casi 54 años de edad (los cumple el próximo 30 de junio), Mike Tyson sorprendió a sus seguidores, primero con unos vídeos de su poderoso entrenamiento y después con el anuncio de que volverá al ring para ofrecer varias peleas de exhibición benéficas.

De acuerdo a un reporte masificado este domingo en diversos medios, al enterarse del regreso de ‘Iron Mike’, la compañía Bare Knuckle Fighting Championship le ofreció al boxeador estadounidense 18 millones de dólares por una pelea de exhibición en contra del ex peleador de UFC, Wanderlei Silva, con la condición de que ambos pelearan a mano limpia, sin guantes de boxeo.

Pese a lo atractivo de la oferta, Rafael Cordeiro, entrenador de Tyson, rechazó la propuesta y solamente dijo que “Él está entrenando para realizar una pelea de boxeo con guantes”, rechazando así la jugosa oferta.

Millonaria oferta para que Mike Tyson enfrente a viejo rival ...
Mike Tyson habría rechazado oferta millonaria por una pelea a nudillos descubiertos

Hace un mes, ‘El Hombre más Malo del Planeta’, informaba que se ponía a punto para su regreso e incluso que se sentía imparable aún y a su edad.

“Eso es todo lo que he estado haciendo, ponerme en forma”, dijo Tyson en una transmisión en vivo en Facebook.

“Me siento imparable ahora. Siento lo mismo otra vez. Los dioses de la guerra encendieron mi ego y quieren que vaya a la guerra otra vez. Imagínese si saliera y peleara y pudiera ayudar a todas estas personas de las que hablamos”, comentó Tyson.

Relacionados

DE LA HOYA está inspirado por MIKE TYSON y prepara su regreso

Arnold Salazar

JAMIE FOXX será MIKE TYSON en Biopic del ‘Iron Mike’ y así luce su cuerpo para el papel

Arnold Salazar

Acusan a MIKE TYSON de estar usando drogas para moldear su físico

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más