FDB plus

MIKE TYSON SE CULPA POR EL RECHAZO DE SUS HIJOS A LA GENTE DE COLOR

Mike Tyson (Foto Cortesía)

Mike Tyson estuvo presente en el podcast del famoso rapero T.I. “ExpediTIously” esta semana y habló de varios temas, incluyendo sus hijos. En una parte de la discusión, el boxeador ya retirado dijo que sus hijos no se sienten atraídos por las personas de color negro y que puede ser su culpa.

Tyson también dijo que está completamente desconcertado por todo el asunto, pero que quería hablar de ello, sentía que debía liberar un poco el peso que lleva encima a causa de ello. El ex campeón mundial dijo que está desconcertado por qué sus hijos no se sienten atraídos por otros negros.

Mike Tyson (Foto Cortesía)
Mike Tyson (Foto Cortesía)

“¿Sabes lo que me molesta también, hombre? Y tengo que decir esto: ¿Por qué a mis hijos no les gustan los niños negros? …. No salen con niños negros. ¿Por qué?”


“A veces miro a mi hija, y veo que le atraen los tipos blancos, y me digo a mí mismo: ‘No di un buen ejemplo como hombre negro entonces'”.

Ante tal respuesta, un impresionado rapero no tuvo más remedio que responder con un fuerte, impactante pero a la vez vacío “No creo que sea eso”

“Así es como funciona mi mente”, continuó Tyson. “Ellos deben haber visto a veces cuando yo era vulnerable y dijeron, ‘Hey, no quiero estar con nadie así’. … Es aterrador’. Creo que es la agresividad, creo que es algo de confrontación, quizás fui un mal ejemplo.”

 

Mike Tyson & T.I (Foto Cortesía)
Mike Tyson & T.I (Foto Cortesía)

Tyson explicó que es un problema que su hijo varón también tiene cuando se trata de sentirse atraído por las mujeres negras.

“Yo digo: ‘¿Qué diablos te pasa? ¿No te gusta?” Tyson dijo que le preguntará a su hijo. “Y no entiendo…su visión, lo que ellos ven. … Eso es lo que me confunde con mis hijos.”

El hombre de 53 años se ha casado tres veces y, según se informa, tiene siete hijos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más