La pelea de exhibición, la trilogía entre Mike ‘Iron Mike‘ Tyson y Evander Holyfield, estuvo en boca de muchos durante muchos años, pero finalmente nunca se pudo concretar, pero como siempre parece haber una luz al final del túnel, el regreso al boxeo activo, al menos en cuanto a exhibiciones de Tyson, fue una especie de alivio y esperanza para muchos que aún ansían ver este tercer enfrentamiento.

Tyson regresó a la acción ante Roy Jones Jr a través de las pantallas de Triller, nueva e innovadora plataforma encargada de transmitir grandes eventos boxísticos, y su actuación fue muy positiva, en donde a pesar de que la pelea fue una exhibición y por ende no había ganador oficial al culminar la misma, a los ojos de muchos expertos y fanáticos, Mike fue el vencedor. Holyfield por su cuenta acaba de oficializar su regreso al boxeo activo y profesional, entrando como reemplazo de última hora de Oscar De La Hoya, para la pelea ante la ex estrella de la UFC, Vitor Belfort.

La trilogía entre Tyson y Holyfield puede estar más viva que nunca en estos momentos, pero no tanto para el CEO de Triller, Ryan Kavanaugh, ya que el mismo ha comentado recientemente que al parecer la pelea no se ha finiquitado hasta los momentos por miedo.


«Nos han dicho que tiene miedo de pelear contra Evander (Tyson)», dijo el jefe de Triller, Ryan Kavanaugh, a Sky Sports. “Ha habido un alboroto de ida y vuelta, hay un día de pago masivo listo para que Mike pelee en Acción de Gracias. ¡Un día de pago masivo, uno de los más grandes! Pero parece que no podemos seguir adelante. Ahora he escuchado, de varias fuentes confiables, que Mike está demasiado asustado. Cree que Evander lo dejaría inconsciente. Tenemos una oferta para Mike para pelear con Holyfield».


“No le pediría a nadie que haga algo que no quiera hacer. Pero es por caridad. Si podemos encontrar algo que funcione para todos, entonces es beneficioso para todos «.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like