FDB plus

¿MIKE TYSON vs. TYSON FURY? Esto reveló el ‘Gypsy King’

Hace algunos días Mike Tyson reveló que su regreso al boxeo para una pelea de exhibición sería ante “un nombre más grande que Evander Holyfield” y el día de hoy el actual campeón mundial pesado del Consejo Mundial de Boxeo, Tyson Fury, ha informado que recibió una oferta para realizar dicha exhibición ante el ‘Iron Mike’.

“Recibí una llamada telefónica que decía ‘¿te gustaría pelear contra Mike Tyson en una pelea de exhibición?’ Dije: ‘¿¡Qué!?’ Y luego pensé algo como ‘¡Demonios, claro que sí!'”; mencionó el titular británico recientemente en una entrevista para BT Sport. 

Mike Tyson & Tyson Fury (Mikey Williams Top Rank)

Sin embargo, ‘El Rey de los Gitanos’ es mesurado con el tema y aún no cree del todo en el supuesto ofrecimiento para subirse en un encordado con su tocayo e ídolo de los pesos completos en los 80’s y 90’s.

“Para ser honesto, no pienso que algo se haya materializado. Tyson es serio en hacer combates o lo que sea, pero ha peleado contra Holyfield dos veces y ambos están viejos; así que es más probable que se enfrente ante él. Si están en condiciones, que lo hagan”.

En días pasados Mike Tyson habló sobre los problemas mentales que tuvo Fury en el pasado, donde añadió el comentario de que estos tuvieron un gran impacto para que se convirtiera en el campeón de los pesados por el CMB:

“¿Los problemas de salud mental? Por eso es el mejor (Fury), porque está enfermo y eso es real”, dijo Tyson, entonces, para The Ring.

Volviendo al ‘Hombre más malo del planeta’ y su regreso al cuadrilátero, de acuerdo a diversas fuentes especializadas, faltarían solo detalles para que se anuncie Tyson vs. Holyfield en un combate de demostración.

Relacionados

TYSON FURY contraataca ante acusaciones del hermano de DEONTAY WILDER

Arnold Salazar

DILLIAN WHYTE: “Que ARUM se calle y que el Gitano COBARDE pelee”

Arnold Salazar

Por miedo, JOSHUA rechazó 80 mdd por pelea con DEONTAY WILDER, dice TYSON FURY

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más