MIKE TYSON Y ROY JONES JR. DEMOSTRARON QUE AÚN SABEN DOMINAR EL RING

0
14
Mike Tyson vs Roy Jones
Mike Tyson vs Roy Jones

Este fin de semana fue posiblemente uno de los más esperados por lo fanáticos del boxeo quienes disfrutaron de la pelea de exhibición entre los pesos pesado ya retirados Mike Tyson y Roy Jones Jr., que se celebró en el Staples Center de Los Ángeles y estuvo pactada a ochos saltos de dos minutos cada uno.

Mike Tyson de 54 años y Roy Jones Jr. de 51 demostraron que la edad muchas veces no es un impedimento para alcanzar un objetivo, además de que enseñaron al público que aún mantienen las técnicas que utilizaban cuando eran boxeadores activos.

Los legendarios ex boxeadores terminaron su pelea de exhibición con un merecido empate puesto que ambos dieron más de lo que muchos esperaban y recordaban de ambos: Christy Martin anotó extraoficialmente el concurso 79-73 a favor de Tyson, Vinny Pazienza 80-77 a favor de Jones y Chad Dawson fue quien equilibró todo con un 76-76.

Desde el primer asalto Mike Tyson salió directo al ataque mientras que Roy Jones Jr. lo esquivó con buenos movimientos y para el segundo round el temido ‘Iron Mike’ puso en práctica sus recordadas maniobras y conectó un derechazo que su rival supo aguantar y contraatacar con un gancho de izquierda al final del asalto mientras veía para otro lugar, tal como lo hacía en sus mejores años como profesional.

La adrenalina y el entusiasmo del momento llevó a Tyson a darle un golpe de derecha a Jones luego de que sonó la campana pero inmediatamente lo abrazó en señal de disculpa.

Un choque de cabezas impactó en el tercer episodio y dejó a Jones aturdido por unos segundos, por lo que el árbitro pidió tiempo y reconoció la infracción que no produjo corte y permitiendo así que la acción continuara.

Durante el cuarto asalto Jones disparó muchos golpes seguidos y Tyson supo corresponderle con gancho de izquierda y un derechazo.

Mike Tyson vs Roy Jones Jr.
Mike Tyson vs Roy Jones Jr.

Un gancho de izquierda de Mike Tyson abrió el sexto episodio mientras que Roy Jones usó el jab extendido para apartarlo y este fue posiblemente uno de los asaltos más emocionantes cuando Tyson conectó un uppercut de de derecha que su rival esquivó efectivamente.

El último round era el decisivo, Tyson buscando el nocaut mientras que Jones intentaba dar uno de sus mejores espectáculos y demostrar que no solo era una pelea de exhibición sino de acción.

Roy Jones Jr & Mike Tyson
Roy Jones Jr & Mike Tyson reciben sus cinturones del Consejo Mundial de Boxeo

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí