MIKE TYSON Y ROY JONES LO ASEGURAN, SU PELEA SERÁ UNA REAL

Must read

Mike Tyson y Roy Jones Jr. desconocieron las palabras del director ejecutivo de la Comisión Atlética del Estado de California, quien dijera que el público no se podía engañar y en realidad la pelea de exhibición entre Tyson y Jones Jr. no era una contienda de boxeo real.

“Escucha, no sé de qué estás hablando”, dijo Tyson, de 54 años, en pasada conferencia de prensa para presentar el duelo para el próximo 28 de noviembre y en respuesta a las declaraciones de Foster. “¿Qué no es una pelea real? Tienes a Mike Tyson y Roy Jones. Vengo a pelear y espero que él venga a pelear. Esto es todo lo que necesitas saber”.

“Primero que nada, si piensas que vas a subir al ring con Mike Tyson… el último chico (Corey Sanders) que hizo una ‘exhibición’ con Mike en 2006 fue eliminado en la primera ronda”, dijo Jones Jr.

“Si no lo sabes, entonces algo anda mal contigo. ¿Quién sube al ring con el gran y legendario Mike Tyson y piensa, ‘Oh, esto va a ser una exhibición?’ ¿Guantes de 12 onzas? ¿Sin careta? ¿De Verdad? ¿Esto es una exhibición? Vamos hombre. Seamos realistas”.

tyson-jones_2020_08_07_060739
Mike Tyson y Roy Jones afirman que saldrán con todo a su pelea de exhibición el próximo 28 de noviembre.

Foster había declarado en julio pasado, cuando la pelea se anunció originalmente para septiembre de este año, que ni Mike y Roy intentarían lastimarse.

“Quería tener la seguridad de que entienden, ‘No me importa si entrenan. No me importa si funcionan’. Son atletas de clase mundial, incluso todavía. Tienen derecho a ganar dinero y todo este tipo de cosas. Tienen aproximadamente la misma edad. No podemos engañar al público en cuanto a que esto es una especie de pelea real. Pueden meterse un poco, pero no quiero que la gente salga decepcionada. Ellos conocen el trato”.

Dijo el ejecutivo entonces y además añadió que:

Es una exhibición. Pueden exhibir sus habilidades de boxeo, pero no quiero que hagan todo lo posible para lastimarse uno a otro. Van a entrenar duro, pero no deberían ir por un nocaut. Esta no es una pelea tipo libro de récords. Esto no es un campeonato mundial de boxeo en este momento. No es lo que es esto. La gente no debería quedar fuera de combate. El público puede ver en qué tipo de forma están Roy y Mike. Estoy seguro de que habrá momentos en los que se calentará. El trabajo de Ray (Corona, el referee del combate) será volver a poner el hielo sin tener que matarlo todo. Es ese tipo de árbitro. Siento que va a ser bueno en eso, y es el tipo adecuado para este tipo de pelea”.

La exhibición entre Mike Tyson y Roy Jones se dará el 28 de noviembre en el Staples Center de California y, aunque originalmente sería a 8 rounds de tres minutos cada uno, esto cambió recientemente, cuando el CMB anunció una “cinturón de primera línea” en juego dentro de la reyerta, además de reducir cada asalto a dos minutos de acción.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article