FDB plus

¡MIKE TYSON DESAFÍA A JULIO CÉSAR CHÁVEZ!

Mike Tyson y Julio César Chávez

Tal parece que las peleas de exhibición que protagonizó la leyenda mexicana Julio César Chávez González en meses anteriores, dejó a otro veterano del boxeo con ganas de verlo pelear una vez más, pues ahora es Mike Tyson quien lo invitó a subir al ring.

Julio César Chávez confirmó en el programa radial ‘Campana a Campana’ de TUDN, que ‘Iron Mike’ lo contactó para pedirle que se prepare para una pelea de exhibición que tendrá lugar en su cartelera.

“Me habló Mike Tyson para que vaya a pelear en su exhibición. Platiqué con él hace una semana, me dio mucho gusto saludarme y todo. Me dijo, síguete preparando porque te voy a llamar cuando menos pienses. En dos o tres meses vamos a subirnos al ring otra vez”, explicó el ‘César del Boxeo‘.

Mike Tyson y Julio Chavez
Julio Chávez y Mike Tyson (Foto: Cortesía)

Una pelea entre ambos resultaría muy atractiva los fanáticos del boxeo porque no solo sería entre dos contendientes de larga trayectoria profesional sino entre dos grandes amigos, como el mismo Chávez le llama a Tyson, pero que formen parte de la misma velada también enciende la emoción del público.

“Soy muy amigo de Tyson. Me tiene un gran aprecio, la verdad, cuando él estuvo en la cárcel le compré un Rolls Royce y a su abogado le di cinco mil dólares. Él siempre está muy agradecido conmigo, no por eso, sino porque somos grandes amigos”, dijo Chávez.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más