MIKEY GARCÍA: “CALEB PLANT PUEDE SORPRENDER AL CANELO”

Must read




Mikey García piensa que el campeón mundial de la Federación Internacional de Boxeo en la categoría de los súper medianos, Caleb Plant, tiene con qué dar la sorpresa y vencer a Saúl Canelo Álvarez, cuando ambos peleadores se enfrenten por todos los títulos mundiales de las 168 libras, el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden de Las Vegas, Nevada.

El Canelo ostenta las fajas ecuménicas del CMB, AMB y OMB en la división y, ante Plant, intentará convertirse en el primer boxeador en unificar todo el peso súper mediano, además de el primer boxeador latino en ser campeón indiscutido de alguna categoría, en la historia.

“Creo que él sí (tiene una oportunidad de sacar una sorpresa): cualquiera que pueda boxear bien, y tenga los reflejos y el juego de pies tiene una oportunidad contra Canelo, porque hemos visto a Canelo pelear en el pasado, con algunos peleadores que son resbaladizos y luego pueden moverse”.

Le dijo García al programa The DAZN Boxing Show.

Álvarez y el nativo de Nashville en Tenesee, protagonizarán la cabeza de cartel de un evento organizado por Premier Boxing Champions, con quienes trabaja el estadounidense y Showtime, en una transmisión que la gigante televisora llevará a los Estados Unidos en la modalidad de PPV (pago por evento).




Mikey García asegura que Caleb Plant tiene con qué dar la sorpresa ante el Canelo Álvarez.
Mikey García asegura que Caleb Plant tiene con qué dar la sorpresa ante el Canelo Álvarez.

“Creo que Plant tiene que pelear la pelea perfecta cada minuto de cada asalto, hasta el duodécimo asalto para poder ganar. ¿Puede hacerlo? Ya sabes, esa será la pregunta a responder”.

Sentenció Mikey García, quien pondrá fin a una inactividad de casi 20 meses, el próximo 16 de octubre, cuando se mida ante el español Sandor Martin desde el chuckchansi Park de Fresno, en California, dentro de un combate en un peso pactado de 143 libras.

El más reciente duelo que sostuvo García en el ring fue el 29 de febrero del 2020, cuando venció a Jessie Vargas por decisión unánime en una pelea de peso welter.



Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article