FDB plus

MIKEY GARCIA DEMERITA MUY FUERTE A ERROL SPENCE JR

Mikey Garcia está convencido de que es mejor que Errol Spence Jr. Es por eso que persiguió lo que algunas personas consideran una misión imposible. Es por eso que el invicto campeón de cuatro divisiones no puede esperar para llegar a Dallas la próxima semana para la pelea más importante de su carrera.

Mikey Garcia (Google)

García habló con mucho gusto de esas cosas cuando se reunió con reporteros para un entrenamiento abierto el martes en el gimnasio que su hermano / entrenador, Robert García, posee en Riverside, California.

“Creo que soy un mejor peleador en general”, dijo García. “Cuando se trata de trabajo de pies, creo que tengo el mejor trabajo de pies. Cuando se trata de velocidad, creo que tengo mejor velocidad. Cuando se trata de defensa, tengo mejor defensa. Con el tiempo, tengo mejor tiempo. Todas estas cosas son las que me ayudarán a ganar esta pelea. “Lo único que tiene a su favor es el tamaño, la altura, el peso y el alcance”.

Mikey Garcia (Luis Mejia/TGB Promotions)

Spence tiene una ventaja de alcance considerable y puede superar a García cuando ingrese al ring el 16 de marzo por más de 10 libras. Una cláusula de rehidratación para el segundo día de pesaje de la FIB en la mañana de su pelea por el título en peso welter requerirá que Spence y García vuelvan a pesar 157 libras o menos.

“Siempre he dicho que soy mejor que él”, dijo García. “No por mucho, pero lo suficiente para vencerlo. También me recuerda a mí mismo de muchas maneras, la forma en que pelea, la forma en que es. Lo hace todo bien, buen trabajo de pies, buena velocidad, controla la pelea a su distancia que le gusta. … En muchos sentidos, se parece a la forma en que peleo. Pero sigo sintiendo que soy mejor en cada una de esas formas y eso es en lo que estoy apostando “.

Errol Spence vs Mikey Garcia (Google)

Spence (24-0, 21 KOs), de 29 años, de la cercana DeSoto, Texas, está catalogado por la mayoría de los libros de deportes de Internet y Las Vegas como al menos 4-1 favorito de García, de 31 años de edad (39 -0, 30 KOs), de Moreno Valley, California.

“Quiero hacer una tremenda pelea”, dijo García. “Quiero hacer una pelea épica, y sabes que tengo que hacer eso contra los mejores”.

Related posts

YURIORKIS GAMBOA NOQUEA A ROCKY MARTÍNEZ

‘CANELO’ ÁLVAREZ VS SERGEY KOVALEV: GOLDEN BOY HACE OFERTA FORMAL

EQUIPO DE GOLOVKIN SE PLANTEA NUEVOS PLANES PARA EL 5 DE MAYO